Aterran los pronósticos de economistas como Luis Olivero que nos indican que todavía no hemos vivido lo peor y que serán estos próximos 4 meses antes de las elecciones los más duros de la historia económica de Venezuela. Así como la sociedad democrática tendrá que ser víctima de la incapacidad del Régimen para aliviar una situación insostenible, tampoco será fácil mantener un modelo socialista que nunca ha dado resultados, al contrario, ha llevado a Venezuela a tener el índice de crecimiento económico del 07%, el más bajo de Latinoamérica. En las colas ya normales para conseguir lo básico, se oye a los venezolanos de a pié hablar de transición, una transición de regreso a la democracia. Los venezolanos, especialmente los estudiantes no han dejado de resistir en contra de los embates del totalitarismo. Los demócratas, luchadores de trayectorias dignas, proponen una tercera vía, unos hablan de la tercera vía de la libertad, la propiedad y la prosperidad, mientras otros, proponen una tercera vía de justicia, donde se repatrien los capitales de paraísos fiscales donde tienen los corruptos sus grandes fortunas y donde el Estado, junto a la Empresa Privada inicie la reconstrucción de Venezuela. La retoma de la democracia en Venezuela la vivimos hoy, nos hemos dado cuenta que solo una gran Alianza superior nos llevara de regreso al Estado de Derecho ya que estamos en una Nación, bajo un Gobierno totalitario, invadida, destruida, robada, sin Estado de Derecho ni democracia, LA ACCIÓN es la SALVACIÓN NACIONAL. Hoy Venezuela tiene cara de LIBERTAD porque cuando un pueblo ha decidido ser libre, ¡nadie puede detenerlo!
Dayana Cristina Duzoglou Ledo
dduzoglou@gmail.com
@dduzoglou
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.