BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, SI PODEMOS LOGRARLO

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS 
En verdad, la única manera en la que podemos superar nuestras dificultades, bien sean personales o sencillamente la que tenemos hoy en frente todos los venezolanos, es ponernos de pie, reclamar y protestar. No permitir los abusos de nadie.
Lástima el poco espacio en estos artículos porque podría escribir un tratado completo de lo que aquí ocurre.
Es sencillo. En días pasados haciendo cola para surtir de gasolina mi vehículo, un motorizado, “así de abusador y fresco”, acabando de llegar, se puso delante de mí. Y el trabajador de la gasolinera, “así de fresco” también, se dispuso a servirle primero a él. Me bajé del carro y le pregunté: sin ánimo de pelear y de ofender: “¿Que te hace pensar que puedes colarte “así como así” para que te surtan primero?  No pudo responderme nada. Claro, no había manera de justificar lo que estaba haciendo. “Haz tu cola como la hago yo” le dije. Las ganas que tenía de decirle otras palabras las contuve, pero no me faltaron.
Creo que si todos nos sumamos en esta cruzada para acabar con los abusos de toda naturaleza, que estamos viendo en Venezuela, pudiéramos acabar con esta impunidad que según he escuchado, ya llega al 98%.  Prácticamente todo. 
Con miedo no se logra nada. Quedarnos sentados en casa, asustados, sin entender que sí podemos llegar a un nivel más elevado de calidad de vida, es posible. Hago un llamado general a todos mis congéneres venezolanos, no terminemos de perder el país.
Si hay posibilidad de vivir en un país mejor que el que hemos tenido, pero primero hay que creer que se puede. Todo comienza en la mente y las creencias. Si creemos que podemos podemos, si creemos que no podemos, también tenemos razón.
El enemigo sabe que le queda poco tiempo porque ya no puede seguir mintiendo y utiliza el miedo y el amedrentamiento como arma.
Sumemos.
Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.