BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 6 de abril de 2014

ALBERTO JIMÉNEZ URE, SUPREMACÍA DEL DÓLAR DOCTRINALMENTE INVESTIDO DE «SOCIALISTA»


«Que un prócer impreso tenga investidura es antífrasis. Pero, su viabilidad no se la he concedido yo, sino ciertas mujeres y hombres prestidigitadores: esos mal famados que suelen, hábil e impunemente, robarlos a naciones para almacenarlos a su favor en hoyos, bunkers, bancos o baúles»
La fenomenológica instauración de «supremacías» al mando de territorios tiene un expediente histórico mucho más antiguo que el intento de los nazis por imponer su falaz y «aria» raza en el mundo, suceso que impactaría tan severamente a la Humanidad que en el curso del Siglo XXI todavía imaginamos los sufrimientos de millones de martirizados y el hedor que luego expelieron los promontorios de sus cadáveres en los campos de concentración o ghettos: donde los alemanes, gozosos, materializarían lo que se conoció como «La Solución Final» o exterminio masivo de judíos. Cierto: para ellos, fue divertida la convocatoria gubernamental para eliminar a personas absurdamente estigmatizadas por un persuasivo y con carisma demente que lideraba una república.
Cuando los seres aparencialmente humanos (se presume que «erectos», pero poco reflexivos y fervorosos materialistas) se organizaron en tribus y demarcaron territorios para protegerse en grandes familias, sin que ello tuviese relacionado con estar propensos a la praxis de la endogamia, lo hicieron para reglamentar cómo se vincularían con distintas e «incontaminadas» etnias, razas o asentamientos de mestizos en la iniciática y muy dinámica Mercadería más que en otros menos urgentes asuntos: como instruirse, desarrollarse en las disciplinas de las Artes y Letras, Experimentación Científica e Invención Tecnológica.
También es verdad que cuando el genio sobresalió entre la mayoría de individuos toscos u ordinarios, fue de inmediato reclutado para perfeccionar la Mercadería que gradualmente se convirtió en una «deidad»: con ejércitos que resguardan sus tesoros, jueces para la resolución de querellas mediante sentencias contenciosas-administrativas, aliados (dueños de respetables fortunas) deseosos de invertir y multiplicar sus activos e influencias. Entre 1789-1797 George Washington establecería, por decreto, la impresión del «dollar». Cuyo origen no es atribuible a EEUU, sino de México (quizá por ello le fascina tanto a la gigantesca comunidad hispanohablante de nuestro tiempo)
Próximo a cumplir trescientos años de edad, el dólar ha sido investido de «socialista» por la mal parida Supremacía de Prefabricados Progresistas propensa a instaurar y perpetuar el Terrorismo y Genocidio Doctrinal de Estado en Latinoamérica: ello gracias a los billones de «billetardos» estadounidenses que los inescrupulosos mandatarios con membresía obtienen del imperio financiero más poderoso, corruptor e inmenso jamás conocido en la Historia Moderna y Post Moderna del Mundo. 

Permanentemente corvos a causa del peso de sus víctimas (que llevan adheridas a sus espaldas), poco reflexivos pero fervorosos materialistas, los de relevo generacional «amos o apropiadores del combustible fósil» no son sesudos ni anhelan una magnífica reputación intelectual o académica: porque -con los billetardos imperiales- compran a sectores de la «Cultura y Ciencias» que los maquillan para que no luzcan sopencos, y mostrarlos carismáticos e intuitivos. Con el verbo y lujos, los mercenarios les ocultan sus rictus de forajidos que se auto-inmortalizan y auto-confieren rangos de supremos y supremas con o sin charreteras. Quienes, además, son demasiado soberanos como para temerle a cortes internacionales o comisiones para la defensa de los Derechos Humanos. Integran una raza incontaminada y pura, la mal parida Supremacía de Prefabricados Progresistas. Hasta que se demuestre lo contrario, son «inmortales». Prohibido equivocarnos: esos, tales o cuales, lo son virtud a la Supremacía del Dólar Doctrinalmente Investido de Socialista.

Alberto Jiménez Ure
jimenezure@hotmail.com
@jurescritor

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.