RED POR LA DEFENSA
AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN
LA GUERRA ECONOMICA NO TUVO EXITO.
Cuando hacemos un análisis numérico de los resultados de la guerra
económica, nos encontramos que la misma no tuvo éxito, daremos algunos datos de
nuestros análisis que nos permiten decir los resultados.
1. Las familias beneficiadas no alcanzaron las 500.000 que significan un
8% de la población Venezolana, que estimamos son unos 6 millones de familias a
un promedio de 5 personas por núcleo familiar.
2. El numero de electrodomésticos vendidos son aproximadamente 600.000
que fueron adquiridos en un 40% por potenciales revendedores y un 50% por los
niveles de mayor ingresos de la población.
3. Se afecto a mas de 50.000 pequeños negocios que habían adquirido sus
electrodomésticos de distribuidores o importadores a precios que no le
permitían hacer rebajas por encima del 30%, quedando buena parte de estos
comercios sin posibilidades de recuperar sus perdidas y surtirse nuevamente.
4. Los grandes beneficiarios de dólares de CADIVI, SITME y SICAD, que no
trajeron la mercancía total o parcialmente no se han determinado por el
gobierno, lo cual es cuestionable.
5. Los niveles de otros productos esenciales como alimentos, medicinas,
repuestos etc. sus índices de escasez y precios han seguido en aumento, sin que
el gobierno haya logrado las importaciones necesarias para mejorar la oferta en
temporada navideña.
6. La campaña de desprestigio contra los empresarios venezolanos
calificándonos de "delincuentes" no dio resultado ya que casi el 80%
de los venezolanos si cree en la empresa privada.
Vicente Brito
Presidente
Red por la Defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución.
vicent.brito@gmail.com
raulamiel@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.