BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 4 de septiembre de 2012

RUTH CAPRILES LOS RESPONSABLES, LA DESTRUCCIÓN PRODUCIDA POR ESTA REVOLUCIÓN DESDE EL PODER ES INCONMENSURABLE

Dolorosos eventos se suceden en seguidilla trágica, revelando la desintegración nacional provocada por un desgobierno de 14 años. Yare muestra el envilecimiento del sistema de Justicia; Amuay la desintegración de Pdvsa; cada puente y cada carretera que se desploma revela la inexistencia de Obra Pública. Gobernar es ocuparse de los intereses colectivos. No es usar los recursos públicos para mantenerse en el poder.
Tales signos deberían enseñar a los revolucionarios que con odio y destrucción no se hace buen gobierno y que si no aprenden de la Historia, están por tanto destinados a repetir el mismo fracaso.
Un buen gobierno significa construir obras públicas para todos y no viviendas indignas para pocos adeptos. Gobernar significa generar confianza y seguridad entre los ciudadanos, no incentivar la envidia y la revancha; gobernar es abrir caminos para los ciudadanos, no inventar y apretar controles para dominarlos y quitarles sus capacidades productivas, su autonomía física y moral. La lección es importante para emprender el camino de la reconstrucción después del 7 de octubre.
La destrucción producida por esta revolución desde el poder es inconmensurable y muchos años nos tomará rescatar las instituciones y la infraestructura perdidas.
Tender los nuevos caminos no será obra de un día, pero hay que disponerse desde ahora a la gesta heroica. Y necesitamos muchos héroes; no sólo algunos dirigentes. La responsabilidad es compartida. Si muchos no aprovechamos la lección de estos años terribles, el nuevo gobierno no podrá realizar la obra necesaria. Los problemas son colectivos porque nos afectan a todos y precisan acción responsable. Si queremos libertad económica, debemos ser justos en nuestros intercambios. Si queremos libertad y pluralidad de expresión, necesitamos educar y facilitar el acceso al conocimiento. Cada quien en su especialidad puede aportar y realizar soluciones. Los venezolanos no somos pobrecitos sino actores capaces de reorientar el camino y rescatar el país.
ruthcapriles@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.