BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 16 de julio de 2014

AMÉRICO GOLLO CHÁVEZ, DECLARACION DE PRINCIPIOS

Estoy entre quienes disfrutan ver el fútbol. Me gusta que algo tan de los pies lo pueda controlar la cabeza. Claro, no siempre; pero golpear la bola es o necesita sea una acción cuidadosa para obtener buenos resultados. 

Según donde ponga el pie para golpear, la intensidad, la fuerza, la velocidad y la dirección de la pelota, varía...No implica ello que sea un acto cuidadosamente planeado por la inteligencia, ni menos que cada jugador sea un creador ni que Messi, el inmenso, sea mejor que Stephen Hawking. Ya sabemos que este mundo es como es. Sabemos más de Shakira que de García Márquez. Y hay razón. Shakira nos impide pensar, solo anhelar, imaginar, suspirar, y da envidia a las damas, no por ser como ella, sino por miedo al ejercicio de la libertad. GM, en cambio, nos impone leer, hacerlo bien, mirar, pensar. También conocemos más a Maduro que al poeta Montero. Maduro no es futbolista pero cómo patea, controla el juego, el estadio, los jueces o árbitros, les paga bien y se limpia con la Constitución… Montero te invita a leer, a pensar, a escribir, a amar la libertad, todo esto gratis y a nadie encadenar. Tampoco me preocupan todas las cosas anormales que allí, dicen, suceden, ni me molesta que fuera del fútbol, miles y miles de gentes vivan en medio del horror, del hambre y de la guerra. El fútbol es glamur, locura, performance, que qué es eso, no lo se, porque no se qué es el fútbol. 

Solo que así es el mundo. Redondo como una pelota, que alguien la patea, que cobra bien y otros cobran más que los que bien cobran, porque los que no pagan, pagan, más. 

EL Fútbol nos hace posesos de su magia, mi psicoterapeuta enloquece y yo me vuelvo cuerdo. Cuando termina el espectáculo, yo sigo como antes, acontista, mientras mi terapeuta se hace racional y planifica el tiempo que vendrá. 

Ah! casi lo olvido, el fútbol es un acto sexual, liberador, orgiástico, impúdico y más, a techo y cama abiertos, sin cuidado de sexo, femenino, masculino, u otros ni de edad,  cuando entra la bola al arco, supremo nicho, se grita:
 Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo hasta acabar la voz y se quedan en perfecta paz.

Américo Gollo Chávez
@americogollo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.