BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 6 de abril de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, UN CAOS SIN MARCHA ATRÁS

En medio del caos general actual  y de la ingobernabilidad  demostrada fehacientemente por  este régimen durante esta segunda fase de la llamada revolución bolivariana, para hacer frente a este drama nacional que es el resultado de los 15 años del desastre global  que significo el disparatado y desbastador gobierno de Hugo Chávez.  

Los  sectores Intelectuales, rectores de universidades, dirigentes políticos no comprometidos con el pasado IV republicano, el foro académico, periodistas y miembros de la sociedad civil organizada,  enviamos  un mensaje público  a la ciudadanía y a los estudiantes, en el cual defendemos  el derecho constitucional de exigirle al presidente protempore  de la República, Nicolás Maduro que se separe del cargo  por razones evidente, y ante   la tragedia global a  un año  de haber  accedido al poder  luego del golpe constitucional brutal  fraguado en Cuba  con el contubernio falaz de unos cuantos malos hijos de la patria, que se le dio a la Constitución el 10 de enero  seguido a  la elección fraudulenta del 14 de abril  del 2013.

 Ante  la fuerza de los hechos le hemos solicitado la renuncia al señor presidente protempore  Maduro,  por que como hemos venido señalando en forma insistente antes de una tragedia mayor y el colapso de la república, pues el actual régimen  es la principal y real  causa del caos que vivimos los venezolanos. De tal manera, que  todos los venezolanos tenemos el deber constitucional  (Art.62 de la Constitución), y el derecho político (Art. 350), que nos asiste, ante la tragedia social, castrense, económica, de bancarrota fiscal, y moral, el de exigir la separación del protempore presidente  Nicolás Maduro del cargo que ocupa, así como la del vicepresidente y de todo el tren ejecutivo. Este petitorio  ha sido suscrito entre otros,  por Enrique Aristeguieta Gramcko; Enrique Tejera París; la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha; Asdrúbal Aguiar; Marcel Granier; Germán Carrera Damas; Diego Arria; Miguel Henrique Otero; Carlos Blanco. Así como por Nitu Pérez Osuna, Manuel Malaver,  los militares en situación de retiro Rafael Huizi Clavier y Manuel Andara Clavier y por  Eduardo Guzmán Pérez  en representación de la Federación de  Foros Académico  de Venezuela, entre otros signatarios.
Lo hacemos amparados en  el artículo 233 de la Constitución, que  establece que si la falta absoluta del presidente se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección, al tiempo que dejaron en claro que debe haber una transición para cambiar a los miembros de los poderes públicos, en particular al CNE, para realizar elecciones libres y libérrimas.
Realmente estamos preguntándonos los venezolanos ante la brutal y criminal represión militar contra el sector estudiantil y pueblo que ha provocado 38 asesinatos de estudiantes  a manos de los esbirros del régimen, jóvenes  que solo han portado en sus manos  el pabellón nacional. Caídos en defensa de la libertad,   repito, frente a la criminal represión  encabezada por la Guardia Nacional Bolivariana,   si realmente Maduro es venezolano. y por qué le han permitido utilizar a la Guardia Nacional Bolivariana como una milicia pretoriana  asesina, al estilo de las SA hitlerianas para aplastar a un pueblo pacífico que solo pide la salida y expulsión del país del cubano invasor criminal y  saqueador de los dineros del pueblo, por la  seguridad pública, por  alimentos para un pueblo que se muere de hambre  y por  la tranquilidad ciudadana  y que se detenga el crimen callejero que causa 25.000 muertos al años asesinados a bala en las calle de la patria, Y, fundamentalmente, detener la instalación  en el país de un régimen comunista represivo y sangriento al estilo soviético,dirijido por una camarilla como la actual al puro estilo soviético  y cubano,  contrario a la Constitución y al sentimiento nacional. ALEA JACTA EST 
Jose Eduardo Guzman Perez
guzmanperez@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.