BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 11 de agosto de 2013

NELSON CASTELLANO HERNANDEZ, ACOSTUMBRASE, AL ABUSO

Quién puede estar a salvo en Venezuela, los que nos gobiernan no son demócratas, violan las leyes a su conveniencia, sin importarles la Constitución ni el derecho, es pocas palabras son unos delincuentes y además sinvergüenza, todo se comete a la luz pública.

Cuando dentro de un Estado se pierde la noción de justicia y de seguridad jurídica, nadie está a salvo, solo es cuestión de tiempo para que vengan por cada uno de nosotros, bastará que molestemos un poco más, de lo que pueden soportar los que se creen su dueño, para que se nos convierta en un preso más del régimen.

El difunto violó la Constitución para apoderarse de los poderes públicos, allí sentó las bases de su régimen autoritario, a su muerte la banda que se instaló en el poder, lo hace de manera mucho más torpe y grotesca, conscientes que solo se mantienen a través de la fuerza, la trampa, las bayonetas, la persecución, la corrupción y las amenazas.

En este país se firman acuerdos internacionales que comprometen el futuro del país y se regalan los recursos a espaldas de los venezolanos. Se expropia sin que se declare la utilidad pública, la Asamblea Nacional le quita la inmunidad a un parlamentario de la oposición en abierta violación a lo establecido en las normas jurídicas y nada pasa.

Un país donde la arbitrariedad es la regla, donde los mafiosos del poder hacen los que les vienen en gana, tiene un futuro sombrío. Los atropellos, los abusos y la corrupción son el plato del día, cuentan con unas Fuerzas Armadas envilecidas con la corrupción, con la fiscal, la Contraloría, la defensora del pueblo, el Tribunal Supremo de Justicia, todos al servicio del partido único.

Un país entero sometido al abuso de pseudo-revolucionarios, dedicados a hacer dinero a cualquier precio. El socialismo del siglo XXI fracasó porque nunca tuvo un proyecto de país. Fue tan sólo un amasijo de consignas y confusiones intelectuales que le brotaban de la cabeza del iluminado de Sabaneta.

Se dedicaron al trabajo proselitista, con un equipo de inexpertos e incapaces en gerencia, que conservaban el cargo adulando al comandante. La ineficiencia ha sido la regla, pero les brindó el tiempo necesario para atornillarse y amasar fortunas, en lo que han sido muy diestros. Un hombre con escasa preparación no puede pasar de conducir un autobús a dirigir la diplomacia y luego los destinos del país, por eso Venezuela se encuentra dirigida por un gobierno extranjero que implementa y utiliza sus peones.

Nos encontramos en una situación de indefensión de nuestros derechos fundamentales y observamos con horror como la gente va acostumbrándose o disimula tratando de pasar desapercibido, con la esperanza de no ser víctima del atropello gubernamental.

Con un sistema judicial podrido, las decisiones arbitrarias se suceden en detrimento de nuestros derechos humanos, se busca someternos a su única autoridad, a través del abuso y la violencia, con una política de coerción plena de odios y resentimientos.

Esta gente llegó al poder con la intención de nunca entregarlo, no hay razonamiento posible para justificar la inacción. Permanecer paralizados, solo les brinda el tiempo necesario para eliminar definitivamente cualquier posibilidad de reacción.

Los interesados  ¡somos todos!, sino somos capaces de reaccionar ante los atropellos, ante la violencia citadina, ante las decisiones arbitrarias, frente al abuso de poder y ante la corrupción, no habrá salida posible para Venezuela.

Lo peor que podría pasarle a nuestra nación es que su pueblo pierda la voz y la voluntad, que decida permanecer callado y temeroso ante el atropello permanente.

El gobierno actual arruinó al país con ideas atrasadas y que fracasaron donde intentaron aplicarse, creyó que con el petróleo podían comprar todo, hasta tu conciencia. Hoy en día abusa del poder por que lo ejerce de manera ilegítima y está convencido que su ideología es más importante que nuestro hogares. Esa misma experiencia en otras naciones fue desalojada por los ciudadanos, en consecuencia o nos convertimos en borregos o les damos un parao.

Excónsul de Venezuela en París

Presidente de Venezuela-Futura, Francia

nelsoncastellano@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.