BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 10 de junio de 2013

MERCEDES MONTERO, ¡LLEGO LA TARJETA DE RACIONAMIENTO!

No vale no lo creo, solía ser la respuesta que daban los incrédulos ciudadanos cuando quienes ya han transitado por la vía confiscatoria del Castro comunismo señalaban que en la isla cárcel el racionamiento de alimentos y otros insumos esenciales para la vida diaria había hecho de sus vidas una verdadera miseria.

También es necesario recordar las palabras que una vez oyó el General Guaicaipuro Lameda por boca de Jorge Giordani , Ministro de Planificación, “General usted no ha entendido, el capital de la revolución son los pobres, por eso hay que mantenerlos en la pobreza”.
Lamentablemente  la declaración de Giordani  se ha visto realizada con la destrucción del aparato productivo nacional. La industria en todos los ramos, tanto del Estado, como la privada fue objeto de la mayor ruina habida en país alguno, de haber conquistado un buen desarrollo que le diera la posibilidad de ingresar al primer mundo y permitiera  alcanzar la soberanía alimentaria, ha quedado transformada por obra y gracia de la demolición “revolucionaria” en cenizas y pérdida de la dignidad por parte de una ciudadanía que se lía a golpes por un pollo, por un paquete de harina de maíz o uno de papel sanitario.
Da vergüenza ajena ver a la gente corriendo, atropellándose unos a otros cuando llega un camión con alguno de los productos de primera necesidad desaparecidos.  A esta situación era la que negaban los  ciudadanos que iban a llegar, pero a la que hemos llegado, la tenemos en el país que ha retrocedido hasta colocarse al mismo nivel de la Cuba de Fidel y Raúl Castro quienes siempre odiaron a Venezuela.
El próximo 10 de junio, en los municipios Maracaibo y San Francisco del aguerrido estado Zulia,  que cuenta con una oposición férrea al actual régimen, se implementará en 65 supermercados una prueba piloto del  Sistema Automatizado de Racionamiento que funciona mediante una tarjeta digital que impedirá que un consumidor compre en diversos supermercados más de su cupo de un mismo producto en un mismo día y en una misma semana.
Al analizar el  proceso seguido para la implantación de la tarjeta digitalizada de racionamiento por parte del gobierno, cabe destacar que  quienes han  confiscado los derechos humanos, entre los cuales está la calidad de vida, han seguido un guion que solo favorece a Cuba  en detrimento de los venezolanos.
1- En Venezuela la agricultura y ganadería, las industrias de alimentos fueron condenadas a muerte por parte del gobierno supuestamente “bolivariano”.
2- En el país para poder comer se lo hizo depender de un proceso de  importación de alimentos que a lo largo de toda su cadena tuvo sobreprecio  y fue manejado por cubanos con corrupción, incompetencia real y planificada (Recordemos a PUDREVAL), para beneficiar la economía de la isla cárcel y de sus amos, en detrimento del pueblo venezolano.
3- Se dio origen a una escasez de productos básicos en la dieta que llevó a la desesperación a los ciudadanos, provocando las situaciones de desorganización social ya citadas.
4- La tarjeta de racionamiento con la que se garantiza al consumidor la adquisición de “su cupo” de cesta básica,  trabaja con el mismo capta huellas que se utiliza en las elecciones.
5- Se implementa la tarjeta  de racionamiento con la que los cubanos con la anuencia del gobierno venezolano, le impondrán a los venezolanos  comer las cantidades de lo que ellos  quieran que coman. Lo cual  “por ahora” son  20 productos entre los que se encuentran entre otros el pollo, carne de res, leche en polvo, harina de maíz, arroz, papel higiénico, detergentes, jabón para el baño, aceite de cocina, etc.
6- La excusa es  “garantizar la seguridad alimentaria en el estado y evitar el contrabando de extracción”. Cuando en Colombia hay abundancia y además se dice que quienes contrabandean son los mismos que se supone combaten el contrabando
7- La tarjeta de racionamiento también se utiliza en los estado Táchira y Zulia para la venta de gasolina
!Es decir el pueblo venezolano ya llegó adonde no creía que iba a llegar!
Mercedes Montero ‏
@Mechemon

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.