BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 4 de abril de 2013

PACIANO PADRON, EL SUMISO NICOLÁS

         El usurpador encargado de la presidencia de Venezuela, manejable y subordinado, está sometido al régimen castro-comunista de Cuba, bajo cuya influencia fue formado en su juventud, en La Habana, durante casi tres años. Nicolás aprendió en Cuba a amar a Fidel, a obedecer a Raúl y a cantar el himno nacional de ese país. Los analistas políticos atribuyen a Fidel la imposición en el ánimo del enfermo Hugo Chávez -a finales de 2012- de la designación de Nicolás como Vicepresidente. 
       


Poco luego, el 8 de diciembre, el Presidente -en estado de gravedad creciente- anunció que su sucesor sería Nicolás, así como sería su candidato a la presidencia en caso de que lo alcanzara la muerte, como en efecto ocurrió. El encargado de la presidencia de Venezuela responde a los intereses del castro-comunismo.


         Si Nicolás fuera electo presidente el próximo 14 de abril,  seguiríamos regalando petróleo a los hermanos Castro y al comunismo internacional, así como oro de las bóvedas del Banco Central; se continuaría disminuyendo nuestra República, sometiendo su economía, vida social y política a la de un Estado fracasado; avanzaríamos en la construcción de VENECUBA, ya anunciada por Castro y Chávez al afirmar que ambos países son uno solo. El Presidente obedecería al castro-comunismo que lo impuso en la línea sucesoral.

         Si Nicolás fuera derrotado el próximo 14 de abril, asistiríamos al entierro de las políticas estatistas, se pondría el punto final a las políticas copiadas del sistema dictatorial de los Castro, sistema que ya pasa de cincuenta años. La derrota de Nicolás frenaría los atropellos a la propiedad privada y las inconstitucionales expropiaciones; significaría resiembra de democracia, descentralización, fortalecimiento de las instituciones y separación de los Poderes Públicos, para que no sigan actuando bajo el control y capricho de Miraflores.

         Si Nicolás fuera electo Presidente de Venezuela, los cubanos afianzarían el control logrado en catorce años en nuestros cuerpos policiales y en la Fuerza Armada; el castro-comunismo avanzaría en el control casi absoluto que ya posee de nuestras Notarías, Registros y sistema de Identificación y Extranjería. Si hoy hay más de 200 mil cubanos militantes del castro-comunismo viviendo en Venezuela, de los cuales 49 mil son oficiales y soldados del ejército castrista, esa cifra se incrementaría hasta someternos plenamente, se perseguiría frontalmente a la clase media y a los profesionales para hacerlos abandonar el país, como en su momento se hizo en Cuba, a efectos de someter más fácilmente a los sectores empobrecidos y más débiles. Con el subyugado Nicolás se eliminarían plenamente las libertades civiles y económicas, avanzaría el narcotráfico del que se sirven los Castro.

         La derrota de Nicolás el 14 de abril es un trágico golpe para las sanguijuelas que nos chupan la sangre como pueblo, afectaría las cúpulas podridas de los regímenes socialistas parasitarios de Venezuela, entiéndase Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador, para solo mencionar a los cuatro que más duro se aferran a las tetas del erario público venezolano.

         Capriles va a ganar el próximo 14 de abril, si nos da la gana a nosotros, a los venezolanos demócratas que somos mayoría, y que hemos sido hasta ahora una mayoría silente que no se ha hecho sentir a plenitud. Capriles le ganará no propiamente a Nicolás -fácilmente derrotable- sino a los cinco Poderes Públicos nacionales, al Ejecutivo, Legislativo y Judicial, al Poder Ciudadano y al mismísimo Poder Electoral, todos confabulados a favor del castro-comunismo y contra la alternativa democrática. Capriles ganará a pesar de que Nicolás se ampara en el mito de Chávez, en la plata mal habida de los boliburgueses y en la influencia de las sanguijuelas internacionales que quieren preservar el manantial de los petrodólares, al que han estado pegados catorce años.

Twitter: @padronpaciano

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.