BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 20 de marzo de 2008

*LUIS DANIEL ALVAREZ ESCRIBE PARA EL UNIVERSAL (VENEZUELA): "QUE LECHE"


Luis Daniel Álvarez V. // Qué leche

LAS FARC NO SON MAS QUE SOMBRAS SIN NINGUNA ESPERANZA DE SUBSISTIR


Las FARC no son más que sombras de perversión sin ninguna esperanza de subsistir

Las FARC, está sufriendo su peor castigo. Y es que sumado a la eliminación del criminal Raúl Reyes y de Julián Conrado, quien decía cantar a la paz pero no se apartaba de su fusil, se ha demostrado que el grupo no es invencible.

Entre los golpes propinados está la detención de Martín Sombra, un oscuro personaje que hace honor a su seudónimo y que en una entrevista señaló que lejos de extraditarlo deben agradecerle no haber asesinado a los secuestrados que cuidaba.

Hipócritamente, Martín Sombra llegó a decir que las infrahumanas caminatas a las que sometía a los cautivos bajo su cuidado, era un mecanismo para salvaguardar a los mismos secuestrados.

Qué poco valora la libertad.

Sin embargo, la respuesta más inaudita es que como el niño de Clara Rojas "berreaba" demasiado, le ordenaba a sus subalternas preparar algunos tarros de leche Klim que llevaban y darle un biberón de leche para que dejara de llorar. ¡Tamaña lucha revolucionaria!, no sólo usan tecnología, automóviles extranjeros y teléfonos satelitales, sino que también se alimentan con una leche producto de una trasnacional y no toman la leche que ofrecen los campesinos.

¡Qué revolución de cambalache! Pensar que mientras ustedes disponen de un suculento vaso de leche espumosa y alimenticia, los venezolanos debemos conformarnos con unos preparados de dudosa procedencia y algunos, que pese a las buenas intenciones del fabricante, no suplen a la leche. Claro, a lo mejor Sombra, con su risa burlona y chistes de mal gusto, dirá que tanto quieren a sus secuestrados que los alimentan decentemente.

Luego de leer una y otra vez la entrevista que le hicieron a Martín Sombra, me di cuenta que las FARC no son más que eso, sombras de perversión sin ninguna esperanza de subsistir.

luisdalvarezva@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.