BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 24 de mayo de 2015

FREDDY NÚÑEZ. SEÑORA LUCENA, ES CON USTED.

Unos amigos organizaron un pequeño almuerzo (como usted sabe, a cualquier hora lo pueden matar a uno en Venezuela, pero se sigue suponiendo que el riesgo es mayor de noche) en el cual conocí a una escritora. 

En medio del inesquivable tema de la tragedia global venezolana, recordó los tiempos en que era amiga suya, y agregó detalles como que usted no maltrataba del todo el cello, era adeca y vivía en la avenida Fuerzas Armadas.

Yo, que nunca fui adeco o copeyano, y desde el 4 de febrero de 1992  supe que jamás podría ser chavista, intercale un comentario orientado a destacar lo obvio, que Chávez llego al poder con los votos de quienes si lo habían sido, agregando que hasta me parecía normal que algún desprevenido hubiera creído, de buena fe, que el Gigante Destructor iba a crear un gran país.

Creo que la escritora aludida fue uno de esos casos, pero asumió  el apotegma (Petkoff dixit) de que “solo los estúpidos no cambian de opinión”, (y los enchufados agregaría yo) cuando la realidad le demostró lo que era de esperarse, que así como fracasó el imperio soviético y el socialismo marxista  en todos los países donde se instaló, Venezuela solo podía esperar la tragedia que padecemos hoy. Por eso señora Lucena, me ha parecido pertinente  escribir para recordarle  su obligación de cumplir la ley y darle a todos los venezolanos garantías de trasparencia en la conducción del organismo que preside.

Pero usted no hace  eso cuando sigue actuando como si el cne, fuera una oficina de Miraflores, y usted una simple subalterna obligada a demostrar su obediencia al régimen. Dos cosas muy graves están en el tapete: Una, su empeño en no fijar la fecha para las elecciones de la asamblea nacional, porque sabe que el régimen perderá por avalancha, y la otra, esa especie no precisada, según la cual se piensa eliminar el cuaderno de votación, pieza absolutamente clave para determinar la autenticidad del voto, puesto que allí se estampa en original la huella digital y la firma del elector.

Le recomiendo leer en Aporrea, un artículo escrito el pasado miércoles 20 de mayo por Hernán Luis Torres Núñez, quien en respuesta a los disparates del señor Toby Valderrama, expresó: “suspender las elecciones legislativas sería algo muy grave, un golpe de estado y un desprecio absoluto por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, votada mayoritariamente por la población venezolana”.

En el artículo al que responde el señor Torres, la nuez argumental es la profesión de fe, la convicción de ser dueños de la verdad, nada diferente a los delirios fanáticos   que exhiben los movimientos terroristas fundamentalistas.

Cabe recordar una frase de Leonardo Padura en su obra Herejes, “la necesidad de creer, constituye una de las semillas de la desgracia”. Hoy señora Lucena, la única verdad  esta a la vista, Venezuela destruida económica y  éticamente y convertida en un lumpanaje pavoroso. 

¿De verdad señora Lucena, cree usted que las cada vez más recurrentes  denuncias mundiales sobre vinculaciones de funcionarios del régimen con el narcotráfico, con el lavado de dinero y el financiamiento a movimientos terroristas como hezbolla, no merecen siquiera una mínima investigación?

¿Cree usted que quienes ejercen la jefatura de las “instituciones del estado”,  podrán evadir su responsabilidad por la complicidad demostrada, bien sea por acción u omisión, en esta destrucción nacional? 

Señora Lucena, cumpla con la constitución y leyes de la república, respete a los ciudadanos de este país, es todo lo que se le pide. Es el mismo recordatorio que su organismo debe hacer a los  militares en relación con su obligación de acatar el artículo 328 de la carta magna. En cuanto al ejecutivo, exíjale cesar el ventajismo perenne, actuar apegado a las leyes, dejar de actuar como malandros con poder.

Señora Lucena, no dude usted  que este régimen fracasó estrepitosamente, y que no hay manera de evitar el repudio masivo de los ciudadanos. Basta de triquiñuelas y mentiras, usted tiene hoy un reto ante la historia, ser cómplice de una pandilla que no tiene escapatoria o permitir que el país inicie, democráticamente, su reconstrucción. Usted decide.

Freddy Ignacio Nuñez Martinez
freddynm6311@gmail.com
@freddynm6311

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.