BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 14 de mayo de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, ¿SE PARECE A TI?

Son las 4 de la mañana. Hora de levantarme para asistir al trabajo. Voy a encender la luz. No hay corriente eléctrica. No me extraña, pasa con frecuencia. Enciendo una vela. Voy al baño a bañarme.  No hay agua. Tampoco me extraña. es lo común. Busco el balde que tengo con agua de reserva porque esto es casi siempre. Salgo de mi residencia con mucha cautela, está aún oscuro y la delincuencia no tiene amigos ni preferencias ni prioridades. Todos somos un blanco sin distingo de nada. A esta hora no se ven ni policías ni guardias ni para remedio. Todos tenemos un precio. 

Es la ley de la selva. Tomo el autobús que me lleva hasta el Metro. Me bajo y me dirijo hasta allá. La cantidad de gente a esa hora es impresionante. Los vagones no se dan abasto. Busco colarme entre ellas para ver si consigo subir a uno de ellos. Lo logré.  Que suerte tuve. Pero no me siento, voy de pie durante todo el trayecto porque esta full. Llego al edificio donde trabajo.  El ascensor no funciona. No es extraño tampoco. Subo los 15 pisos hasta mi oficina.  Es algo así como: al fin llegué. Una proeza, llegar. 

El sufrimiento es a diario. El silencio corre por mis venas. La adrenalina también, la rabia y la impotencia. No tengo con quien quejarme. ¿No puedo vivir mejor?  ¿Hasta cuándo será esto? ¿Me merezco vivir de esta manera en un país sumamente rico? 

Son algunas preguntas que me hago. Sobre todo cuando veo en la televisión la vida que se dan algunas personas que viven en otros países cuya riqueza tampoco es tan grande.  

El sueldo se me diluye muy rápido. El país ya está dolarizado. Pero no los sueldos. Se acaba la jornada.  Todo el día trabajando.  Hoy no voy a clases.  No tengo ánimo. Me voy a casa. Llego, aun no llega el agua.  La racionan todo el tiempo.  Desde que tengo uso de razón hay días en que falta. Eso aún no lo entiendo.  Esta es una rutina diaria en mi vida. ¿Habrá algún cambio algún día? No soy el único con esta vida.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.