BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 14 de mayo de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, MANOS A LA OBRA

Es posible, como dicen por ahí, que “el  tiempo de Dios es perfecto”. Lo que pasa es que al parecer, viene de rodillas y se tardara por eso.

A decir verdad, se ha tardado demasiado para quienes ya tenemos rato esperando un golpe de timón. Y en esa espera lo que sucede es que nos desesperamos y tiramos al suelo las únicas posibilidades de salir del atolladero.

Recién una gran amiga, a quien admiro por su inteligencia y muchos otros atributos, escribió en un foro por el WhatsApp: “No votare. Acertaste. Pero no soy comunista disfrazada de opositora”. Lo más impresionante con esta actitud es que ella está clara con la pesadilla que significa este régimen. “No está ciega”.

Sin embargo, esto se llama  “huir hacia adelante”, evade la realidad por las mismas razones que otros colgaron los guantes. ¿Se rindió? Es fácil hacerlo. Pero no lo creo. Sinceramente aspirar a mejorar el país absteniéndose es como lanzar un escopetazo a las estrellas.

Cuando somos niños cada uno de nosotros trae una carpeta de solicitudes que le haremos a la vida. Llegada la adultez nos damos cuenta que muchos de esos sueños se quedaron colgados en el camino.

La realidad no se cansa de golpearnos en la cara y mucha gente no es capaz de comprender que es lo que ha pasado. Evitan los encontronazos, tratan de evadir esa realidad, “saltándose a la torera” los malos momentos.

Pero no hay otra salida. O salimos de esta pesadilla o seguiremos viviendo la vida de rodillas. Caerse y quedarse en el suelo encariñándose con el esperando a que otros nos hagan el trabajo no es una opción válida para quien ama a su país.

La historia nos ha enseñado que hay que seguir sin rendirse hasta alcanzar ese sueño. El peor candidato de una oposición democrática no puede hacerlo peor que lo que ha hecho la pandilla actual que detenta el poder. 

Hay que contar los votos manualmente y que además sea el 100% de las papeletas. Hay que buscar las maneras de que así sea.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.