BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 30 de diciembre de 2014

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, EN POCAS PALABRAS

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS
Ya sabemos lo que se siente en Cuba. Oíamos a los cubanos y a los que viajaban hasta allá. Pero sentirlo en carne propia no es lo mismo que escucharlo. Cada día transcurrido es más difícil y complicado, para todo.

Y lo que se escucha que viene para el año próximo es como para terminar de asustarnos: “lo malo aún no ha comenzado”. Yo lo creo porque lo que hemos estado presenciando en el país es increíble. Se cuenta en el exterior y no nos creen.

Es terrible. Una devaluación como la que tenemos no es como para celebrarlo. Es cierto, el asunto, lejos de mejorar, empeora cada día. Así que no hay razones para no creer que lo que viene para el 2015 es para angustiase.

Las lecciones aun no las terminamos de aprender y los ciegos, que aún quedan por cierto, abren los ojos lentamente. El respaldo que este régimen posee es muy poco, posiblemente un 15%. La calidad de vida del venezolano han desaparecido por completo. Se escuchan muchas voces en la calle y casi todas son para desaprobar a este régimen.

En artículos anteriores me he referido a que si no hay una oposición sólida que unida y decidida no comprenda en lo que estamos cayendo, terminaremos ocupando el espacio que Cuba está dejando. Cuba saliendo del ensueño del “socialismo” y nosotros entrando. Pero agravado con los males que Cuba no tiene: La delincuencia desbordada.

Hay proverbios que he escuchado desde hace tiempo: “Cuando el río suena es porque piedras trae”, “Guerra avisada no mata soldado”.

Pero aquí los proverbios al parecer no aplican. Aquí el río no solamente suena sino que grita y no pasa nada, a los soldados los matan a cada rato. Se ve venir el desastre total porque las variables están ahí, a la vista de todos.

Y el País sigue sin dolientes. Los responsables, al parecer, piensan que las culpas y las responsabilidades como que no es con ellos y que no pagarán. La historia es inflexible con quienes han traicionado las esperanzas de un pueblo. 

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.