BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 9 de octubre de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, SALVESE QUIEN PUEDA

“Alias el Chino Carias”  jefe del colectivo Tupamaro “Nosotros asumimos la responsabilidad  de que en Venezuela no va a pasar nada “(07/10/2014): 
La impunidad, la inmoralidad y la tragedia política, económica, fiscal,  y moral que  vive la nación potenciada a sus máximos niveles  en estas horas aciagas  que vive Venezuela rayan en lo insólito y lo inverosímil.  
Drama que  se   evidencia  y patentiza con  los últimos hechos posteriores al  monstruoso asesinato de Serra, que no son más  que la viva expresión de la tragedia a donde nos condujo  Chávez  y que  continua profundizándola  Maduro como forma de gobernar una sociedad. 
Sobre la base de la violencia el odio, la corrupción y la impunidad. Una evidencia de  esta macabra realidad    son las declaraciones  de un sujeto que se identifica como Alberto Alias “el Chino” Carias, dadas la noche del día 07 de septiembre quien se autodenomina a la vez como el jefe del colectivo Tupamaro, que es otra de las bandas armadas  que impunemente operan en Caracas y el resto del país  creadas por el difunto para la defensa de su revolución y que ahora desbordados se les escaparon de las manos al régimen  y no responden al control de quienes eran sus operadores,  a quien todo el país sabe quiénes son. Dijo en una entrevista radial este sujeto: “Nosotros asumimos la responsabilidad que en Venezuela no va a pasar nada, tenemos un gran ministro llamado Miguel Rodríguez Torres, tenemos un presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, donde nosotros tenemos el control absoluto de lo que pueda pasar o no en Venezuela” dijo Carias
O sea, que la seguridad y la tranquilidad de los venezolanos  no están en manos de la FANB y de los otros organismos policiales preventivos  por mandato constitucional,  Esto es sálvese quien pueda.  Sino que depende y está en manos  de unos sujetos que integran unas bandas armadas  delincuenciales   que portan armamento ofensivo de gran calibre  y que operan impunemente a la vista del gobierno,    Sujetos como  el ex policía metropolitano Jose Miguel Odreman abatido el día miércoles 07  por el  CEICPC en una balacera,  luego de producirse un allanamiento a un local en Quita Crespo que era sede del “Colectivo 5 de marzo Escudo de la revolución”, sujeto  según la opinión dada a los medios de prensa por el jefe del CICPC era un delincuente.  Y quien  pocas  horas antes de darle muerte acuso al ministro de Relaciones Interiores Rodríguez Torrez de que “si lo mataban él era el responsable”, como en efecto murió acribillado  de seguidas.   El jefe del colectivo  “Escudo de la revolución” Jose. M Odreman era hombre estrechamente vinculado  a Chávez, a Maduro y a Serra, así como  a los  más altos personeros del régimen como se evidencia  en fotos  que circulan en las redes sociales.  Esta ola de crímenes selectivos y de sicariatos al estilo colombiano y mexicano entre ellos,  se desata y arrecia  cuando el pasado 03 de junio,  luego de haber salido de una reunión de tres horas en Miraflores con Maduro cayó abatido  Yordan  Márquez, alias “El gordo Bayón”  del sindicato del PSUV en la zona del hierro, a las puertas del hotel Alba  Caracas, donde estaba alojado en una habitación paga por el régimen, según las informaciones de prensa.
 Mientras esto ocurre el régimen, por boca de su ministro del Interior  anuncia una revisión de los porte de armas otorgados a ciudadanos para su defensa personal  mientras los colectivos actúan impunemente portando visiblemente armamento de guerra públicamente por las calle del oeste de Caracas. Se arrecia la guerra interna en la alta dirigencia del gobierno, el crimen azota el país y  el presidente obrero Maduro  está  atrapado y sin salida convertido en el solitario de Miraflores.  Escasea más la comida y las medicinas  y todo lo demás. Es solo cuestión de esperar para ver hacia donde nos llevan. Alea jacta  est.
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.