BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 23 de septiembre de 2014

ALBERTO JIMÉNEZ URE, BLASFEMOS Y HEREJES PROCREAN LA INOCENCIA PARA CONVERTIRLA EN ASESINA

«El  ingenio que le permitió al Hombre fabricar armas de guerra lo ha convertido en una criatura casi irracional e incapaz de abolirlas para garantizar la supervivencia de su especie» […] «Cuando la fe por una religión o ideología política nos advierte de su peligrosidad será tiempo de renunciar a ella»

Todos sabemos que un «blasfemo» lo es porque lesiona u ofende a una divinidad cuyos mandamientos rigen su comportamiento moral en la comunidad de la cual forma parte. Tras prostituir sus postulados, desacatarlos o torcerlos, el «hereje» igual daña al que adoptó como su dios cuando elige transitar por otro sendero en materia de creencias religiosas (sin necesariamente cometer Apostasía). Ninguna persona culta reprocha que alguien elija vivir conforme a cuanto su conciencia dicte, empero siempre que bajo coerción no «reclute» a incautos para que adopten sus comportamientos explícitamente perversos. Los problemas que suscitan los presuntos fundamentalistas agravan cuando «implican» a manipulables. Tiene más sentido que quienes sean proclives a cometer actos abominables se declaren «ateos»: porque, vivieren sin perjudicar a nadie o haciéndolo, tales no esperan ser castigados por alguna entidad sin origen científico. Ciertas creencias religiosas corresponden a la Fenomenología de lo Paranormal, pero la mayoría son abortos ceremoniales del populacho que se dopa con la Superchería e Ignorancia Pandémica perceptibles en depauperadas u oprimidas naciones.
El «yihadista», que está obligado a conducir su existencia conforme a la Yihad Islámica (en el Corán descrita), se arma para matar a seres humanos que -según ellos- son apóstatas: pero que, absurdamente, también musulmanes. Tanto los sunitas, chiitas e isisianos («desambiguados») en boga que gustan decapitar son –hipotéticamente- mahometanos. Hacia el centro del territorio con lodo movedizo del Oriente Medio,  en bunkers, están los investidos de máximos: «califas» e «imanes» venerados por los miserables que procrean vástagos forzados a igual rendirles culto mientras sobrellevan el pesadísimo fardo de un inmerecido y paupérrimo destino. Pre-establecido por los nefastos hábitos y costumbres de contra-cultura islámica. Todos adherirían a los deberes señalados en un libro de mandamientos semejante a la Biblia, con independencia de las formas como la interpretan para declarar y desatar sus interminables y nada «santas» guerras contra diversas naciones. Inclusive, contra su disidencia. Los actos genocidas, arbitrados por bélicas ceremonias de falaz santidad, sustituyen a los  fraternos que subliman la hermandad y solidaridad entre verdaderos adherentes del «Señor de los Mundos» o Al•lâh. Tanto como aquellos «cruzados» del Cristianismo que la Historia Universal registra, los traidores del Islam que instigan guerras ocultan cobardemente sus rostros.
Es hora de impeler y desoír a los adventicios profe-trastos: «califas», «imanes», «supremos», «reyezuelos», «dignatarios», «príncipes herederos», «patriarcas», «excelentísimos» y más de la Jauría que Global Jode y fomenta la procreación de la inocencia para convertirla en asesina. Desinfectemos a la Humanidad de los filosofastros que, con experticia en la redacción de compendios para el timo, justifiquen la creación de ejércitos. Repudiemos las tesis que sobre seguridad y defensa de las naciones fomentan la idea de armar a civiles, transformándolos en guardianes de nada secretas sociedades de tiranos que exaltan el espionaje entre vecinos confiriéndole institucionalidad a las matanzas por motivos fútiles. Vindiquemos a la Humanidad y su inocencia de relevo generacional que la enmendaría.        

Alberto Jimenez Ure
jimenezure@hotmail.com
@jurescritor

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.