BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 28 de abril de 2014

ZULMAIRE GONZÁLEZ, BASTA DE PERSEGUIR A LAS MUJERES

El régimen de Nicolás Maduro convirtió la protesta en delito, a quien se opone en delincuente, el que critica a los funcionarios del régimen en traidor a la patria y las mujeres con una postura contraria a los postulados chavistas, que se expresan y protestan en perseguidas políticas.

Hemos sido testigos como persiguen a María Corina Machado, Rocío San Miguel, Nitu Pérez Osuna, Gaby Arellano; como convirtieron en delincuentes a Marvinia Jiménez, Massiel Pacheco, María Gabriela Farías, Noris Gil y a todas las estudiantes, profesionales, amas de casa, quienes por solo ejercer el derecho a la protesta pacífica, ejercer el derecho a la libertad de expresión, han sido vilmente tratadas como delincuentes comunes y algunas han sido hasta torturadas.

Asimismo, no se puede olvidar los asesinatos de Adriana Urquiola, Geraldine Moreno y Génesis Carmona, asesinatos que conmovieron a la opinión pública nacional e internacional y que hoy todavía siguen impunes. Una bala les truncó sus sueños para siempre a estas mujeres valientes, quienes anhelaban un futuro mejor.

Es preocupante y vergonzoso que ante la persecución descarada del régimen contra mujeres que disienten, protestan y luchan por un mejor país, reine la impunidad bajo la mirada complaciente de las mujeres que dirigen el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Poder Judicial. Aunque ya sabemos de la militancia de la fiscal general, incapacidad e incompetencia de la defensora del pueblo, y posición política de la presidenta del TSJ, debemos seguir alzando nuestra voz y rechazar contundentemente la violación de derechos humanos y persecución contra valientes y aguerridas mujeres venezolanas y exigirle, a estas señoras que hoy ocupan relevantes posiciones, que cumplan con lo establecido en la Constitución de la República o renuncien a sus cargos.

Zulmaire González,
zulmairegonzalez@gmail.com
@zulmaire

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.