BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 12 de noviembre de 2013

SAUL GODOY, LA CONSTRUCCIÓN DEL ENEMIGO Y DE LA AMENAZA

El chavismo se trata de un estado socialista; confundido en un solo ente estado-nación y una ideología totalitaria, busca que la gente, el pueblo, crea que la revolución socialista se hizo estado constitucional, no sólo eso, sino que el líder de la revolución, el comandante-presidente, que ya murió, encarnaba a la patria.
Bajo estas premisas, era él quien elegía quienes eran los enemigos, empezando por los enemigos internos, que son todos aquellos ciudadanos de la una vez República de Venezuela, que como yo, no somos socialistas ni militaristas, ni pueblo (entendido como rebaño), menos aún convidados de piedra, sin voz ni ideas propias, que no se conforman con ser catalogados como enemigos de la República Bolivariana de Venezuela por unos seres violentos, corruptos y desalmados.
El discurso que escuchamos a cada momento es que existen unos escuálidos o “majunches” (no personas, ni ciudadanos), pertenecientes a una clase burguesa, que están conspirando en contra de la integridad del estado socialista revolucionario.
Esta conspiración se basa principalmente en el uso de unos poderes mediáticos para desprestigiar y poner en duda la existencia del tal estado, en sabotear su gris gestión como administradores del Estado, en no reconocer su legitimidad, en atentar contra sus líderes en procura de un magnicidio, en una guerra económica que busca el desabastecimiento y la ruina del país.
Estas acusaciones, que ya llevan 14 años, no han podido ser ni probadas, ni investigadas, ni contrarrestadas, no hay detenidos, no hay culpables, todo sospechoso ha sido liberado posteriormente por falta de pruebas, esto a pesar de que han implantado un estado-policial y una intrincada red de espionaje; con la ayuda de Cuba, cada uno de los ciudadanos de este país está fichado y tenido por sospechoso.
Estos socialistas bolivarianos son incapaces de reconocer que, protestar, que opinar diferente que los funcionarios públicos, que señalar actos de corrupción, trampas y violaciones a la ley, son actos
democráticos y constitucionales, como es el de querer la alternabilidad en el poder, que otros partidos y líderes tengan la oportunidad de gobernar por medio de procesos electorales justos, limpios y equilibrados, que expresar ideas, por incómodas que estas sean para el partido de gobierno, son maneras de manifestar la libertad de pensamiento y expresión.
Esta forma de ver a la oposición política como amenaza, ha resultado en que manifestar, votar, demandar, reclamar, opinar ya no son derechos ciudadanos, son armas de guerra de cuarta generación cuyo fin es desestabilizar, crear zozobra, inducir a la locura, para desalojar
a los socialistas revolucionarios que quieren perpetuarse en el poder
e impedirles terminar su labor de construcción de un hombre nuevo y
una patria grande (América continental, sin los EEUU y Canadá, labor
que, por los vientos que soplan, tardará algunos siglos).
Lo curioso es que todos estos enemigos de la patria socialista están del lado de la oposición política del gobierno, supuestamente organizados y financiados por poderes extranjeros que quieren acabar con la bendita revolución, cuyo único fin es hacer que Venezuela sea una potencia mundial y amar a todos los hombres y mujeres de buena voluntad; pero eso sí, armados hasta los dientes, no vaya a ser que se les ocurra contradecirlos.
Toda esa filosofía contra-terrorista es aplicada con rigor contra los venezolanos capitalistas y burgueses (que somos más de la mitad del
país), para crear inseguridad y cultivar los estados de excepción, con
un ingrediente muy peligroso, porque aplican el marco conceptual preparado por el nazismo para reducir a sus contrincantes a simples animales, sin dignidad y sin derechos, para poder ejercitar medidas de exterminio masivo, despojándolos de sus bienes, por medio de expropiaciones e invasiones armadas, dirigidas a sus predios, casas e industrias, y luego eliminándolos, por medio del hampa protegida desde el gobierno, que se ocupa de censar, ubicar, desarmar y dejar sin protección a estos contrarrevolucionarios, para que sus ejércitos de fanáticos violentos los destruyan a placer.
Esta ideología sobre exterminio del enemigo fue creada por el jurista Carl Schmith para Adolf Hitler y es tema de discusión y ponderación por parte del Tribunal Supremo de Justicia, y según sus magistrados,la están incorporando al espíritu legislativo que los impulsa y ya la están aplicando al negarnos protección policial y de justicia a amplios sectores, permitiendo que un ciudadano extranjero, a quien no le importa el país ni nuestras vidas, nos gobierne; que los “pranes”, grupos de delincuentes organizados que operan desde las cárceles, donde cumplen condena, nos extorsionen y asesinen, confinándonos a ciertos guetos, donde habitamos los que no compartimos esa visión del mundo.
Ya los enemigos de la revolución estamos ubicados, con pelos y señales, gracias a listados ilegales y a censos y catastros ejecutados por el estado, cada uno de nosotros tiene un dossier, saben lo que poseeemos, lo que ganamos, quienes conforman nuestro grupo familiar - esa es la razón de la creación de organismos represivos y de inteligencia como el CESPPA - de allí que la industria del secuestro sea uno de los más jugosos negocios en nuestro país,  y todo el mundo sabe por dónde “fumea”.
A los de la oposición nos está negado el acceso a la justicia, al debido proceso, sistemáticamente nos violan nuestros derechos humanos sin posibilidad de reclamo alguno, nos agreden con leyes y sentencias, con multas sin sentido por el solo hecho de defendernos, la Constitución socialista, esa que algunos políticos de la oposición no quieren cambiar, nos convierte en animales para el sacrificio, somos simples ofrendas al dios del colectivismo, del totalitarismo y del culto enfermizo al jefe.
Pero lo que más indignación da, es que esta situación es propiciada por una minoría, por un grupúsculo de aprovechadores agavillados desde el Estado, con un miedo inmenso a la derrota electoral que les viene el próximo Diciembre y por la cual están acelerando su plan de destrucción. –
saulgodoy@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.