BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 30 de octubre de 2013

NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ, UN LUGAR PARA TODOS

Ya es hora de otra cosa, la denuncia no es suficiente ni necesaria. Es tiempo de tomar  decisiones, de enderezar esto y de proponer soluciones.

Nadie duda de la ineficacia de Maduro. Todos estamos conscientes que nos dirige al colapso económico y social.

Quién ignora que no fue una iguana, un zamuro o un roedor el que cortó la luz. A menos que lo que se desee es atribuírsele esas características, propias de los animales, al irresponsable que ha descuidado nuestras instalaciones eléctricas, hasta conducirnos a la inoperancia de los equipos.

Los desastres del régimen, han hecho de Venezuela un país invivible, donde faltan desde las cosas más prosaicas, como el papel higiénico, hasta comida, repuestos automotores o medicinas. Ya se anuncia la inminente escasez de gasolina.

Por eso nos preguntamos ¿cuánto falta para el colapso?, ¿para que empecemos a luchar por un trozo de comida o una medicina necesaria para salvar la vida de un ser querido?

Hoy en día la vida no vale nada, como será dentro de poco, cuando cada uno de nosotros haya perdido un miembro de su familia. ¿Será ese el momento para que comencemos a buscar una nueva forma de vivir más civilizada?, esa forma de existir que anhelamos y que sabemos que es realidad en alguna parte y en algún lugar, que no puede existir bajo las condiciones que aquí imperan.

Es tiempo de encontrarnos todos, de tomar tu mano en mi mano y dirigirnos hacia esa Venezuela, con nuevas maneras de ayudarnos, de crecer, de quererse, de construir y de trabajar, como ciudadanos todos. Es tiempo de encontrarse en paz.

Esta gobierno instauró Cadivi y la corrupción que vino con él, expropió fincas, supermercados y a la empresa Agroisleña, así acabó con la comida. Abandonó carreteras y puentes y obstaculizó el transporte comercial.

Atropella los sindicalistas, persiguió empresarios y acabó con puestos de trabajo, arruinó las empresas básicas de Guayana y armó los motorizados de Lina Ron.

Doloroso seguir esta lista, si no fuera porque es necesario recordar que entregó la soberanía a los Castro, que convirtió en títeres a los poderes públicos propios de la democracia y permitió nuestra transformación en un narco-Estado. ¡Ese es el escenario!

Da vergüenza reconocerlo, pero todo ocurrió frente a nosotros y ante los cuerpos de seguridad que debieron protegernos de esa traición.

Sentimos pena cuando los escuchamos hablar y enunciar la sarta de mentiras que vanamente intentan justificar la ineficiencia y la violación de la ley. Es el juego sucio propio de los vendidos y traidores.

Sabemos que huirán dejando tras de sí un rastro de sangre. Un sálvese quien pueda, remedando a Luis XV de Francia y su "detrás de mí el diluvio". Puede venir lo que sea, que no les importa.

Escaparán dejando al bolívar devaluado frente al dólar en 87%, se irán con las valijas llenas, dejando una economía destruida y un país endeudado sin empresas productivas. Con el futuro de las nuevas generaciones comprometido.

Despedirse les es difícil, Fidel pide la habilitante, para ganar tiempo y raspar la olla. Nos mintieron, prometieron un país autosuficiente y no tenemos ni patria. Nos engañaron con promesas que no cumplieron y hoy estamos perdiendo la República.

Es hora de acabar con esto, tiempo para creer que llegó el día, que nos aproximamos al final de la pesadilla.

Prefiero decir que nos acercamos al inicio de algo nuevo, confío en que aprendimos la lección. Rojos y Amarillos, Verdes con o sin Cachucha, Viejos y Jóvenes, Empresarios, Sindicalistas, Obreros, Funcionarios, Ingenieros, Médicos, Políticos, Diplomáticos, Enfermeras, Campesinos y Educadores, todos con mayúsculas. Pidiéndoles irse y dispuestos a dar lo mejor de sí, para lo que viene después.

Planificación, educación, trabajo, unidad, vocación de servicio, eficiencia, honestidad y respeto serán valores necesarios para reconstruir la nación. La que aspiramos, ¡Grande!, con espacio para todos.



EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.