BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 12 de junio de 2013

PACIANO PADRON, “PREPARÉMONOS PA’TIGRE…”

         Es hora de dar la pelea en todos los frentes, y si ya optamos por el camino electoral, no debemos cometer el error de abstenernos en las elecciones municipales de este próximo 8 de diciembre, como lo hicimos en 2005 en las elecciones parlamentarias -cuando el régimen se alzó con la totalidad de la Asamblea- o como lo que repetimos, de otra manera, el año pasado, cuando luego de las presidenciales de octubre aflojamos en las regionales, y muchísimos opositores no votaron, permitiendo que a pesar de los pronósticos que en el peor de los casos nos indicaban triunfo en doce gobernaciones, partiendo de los resultados de octubre, terminamos apenas ganando tres (Miranda, Lara y Amazonas), perdiendo en plazas más que seguras, consecuencia de una autoderrota por abstención. 
EL PIANO HAY QUE TOCARLO CON
LOS DIEZ DEDOS DE LA MANO
Y CON LOS PIES PARA LOS PEDALES
Para este diciembre, “preparémonos pa´tigre aunque nos salga cunaguaro”. Vamos con todos los hierros a medir fuerza.
         Diciembre de 2013 debe ser un referendo para el régimen del ilegítimo. Las condiciones están dadas para que, aun con los ventajismos electorales que hemos denunciado y continuaremos denunciando, podamos conquistar para la alternativa democrática el 70% de las alcaldías.
         Con humildad me atrevo hacer cuatro sugerencias a la Mesa de la Unidad y a la opinión pública. En primer lugar, como lo venimos de sostener, hagamos de estas elecciones un referendo sobre el régimen del ilegítimo, un plebiscito, un sí o no al comunismo que cada vez a paso más acelerado se nos pretende imponer. 
Desafiemos ya al adversario; todo apunta hoy contra el régimen de Maduro, porque más allá del descontento y frustración de los propios seguidores de Chávez, hoy defraudados por Maduro, por  la corrupción y la ineficiencia, están los otros males que también nos afectan a todos, la inflación, el desabastecimiento y la delincuencia, por solo mencionar tres.
         En segundo lugar, iniciemos ya la precampaña para las municipales, saquémosle ventaja al importante hecho de tener candidatos en todos los municipios, salvo contadas excepciones como El Hatillo, Estado Miranda, donde se nos murió por una indetenible enfermedad José Manuel Hernández, el candidato que elegimos los hatillanos en primarias. De su parte los oficialistas se están dando palo entre ellos, el pugilato Maduro-Cabello se asoma con toda vehemencia, y rescindieron las primarias luego de haberlas convocado, para abrirle camino al dedo del cogollo pesuvista a través de lo que llaman cooptación, que no es otra cosa que elección a dedo. 
Adicionalmente, en tercer lugar, que la Mesa de la Unidad opte ya por la tarjeta única, como lo hicimos exitosamente el pasado mes de abril, cuando la tarjeta de la MUD se convirtió en la de más alta votación en la historia política de Venezuela; además, por primera vez una tarjeta de la alternativa democrática, ella sola, saca más votos que el PSUV, siendo así que los amañados resultados que impugnamos dieron el triunfo al ilegítimo con los votos de los partidos del llamado Polo Patriótico, del cual por cierto se habían burlado diciendo que eran tan poquitos que no cabían en un Volkswagen. En cuarto lugar, que Capriles, como él mismo está dispuesto a aceptar, dirija la campaña electoral municipal, lo cual permitirá más fácilmente poner de relieve que se trata de un referendo.
         No se me escapa que habrá quienes entiendan que es un contrasentido impugnar las elecciones del pasado abril y participar en las de diciembre.  No quitamos una tilde a la denuncia de fraude, por el contrario la ratificamos y demostraremos con este “referendo” el rechazo al agotado gobierno de Maduro. Bastaría preguntarse si es cierto que Maduro y el PSUV quieren la abstención de la alternativa democrática. Si la respuesta es sí, como en efecto lo es, no hay que pensarlo, vamos a las elecciones de diciembre y preparémonos desde ya y con todo, como si fuera prácticamente imposible vencerlos, “preparémonos pa’tigre, aunque nos salga cunaguaro”.
Twitter: @padronpaciano

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.