BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 16 de marzo de 2013

AMPARO BARBERA, A QUIEN PUEDA INTERESAR

Ya mucho se ha hablado de la situación inconstitucional que atraviesa el país en materia política, sin embargo, quiero dejar en claro mi opinión al respecto.
Harta estoy, y de seguro muchos también, de que éste caos se ha prolongado más de la cuenta. Sabemos de sobra la responsabilidad que cada uno ha tenido y tiene sobre el destino de Venezuela como Patria Soberana, libre y democrática.
Soy pacifista pero no pasiva. Soy demócrata 100%, pero no borrega. Anticomunista hasta la médula y anti-entreguista.
Por allí circula un video de un tal Julio Jiménez, a quien no conozco, pero considero que su tono y mensaje, no dista mucho de los tantos que aparecen en situaciones como la que estamos viviendo.
En un sólo punto estoy de acuerdo, y de hecho es algo que he venido haciendo desde hace rato, el cual consiste en la conciliación de las diferentes tendencias políticas en mi comunidad. De hecho, se las he sugerido a las corrientes demócratas sin tener receptividad. Yo sigo en lo que creo.
Utiliza un tono y actitud contradictoria por demás. Llama a una lucha ASIMÉTRICA, sin insultos, sin desacreditaciones, pero curiosamente insulta y desacredita a personas que también tienes sus basamentos para oponerse a unos comicios que a todas luces están perdidas.
No me gustan las imposiciones y mucho menos acepto tonos amenazadores, yo también tengo mi caracter; y ante éste tipo de personas dime en dónde y cuándo, no me amedrento ante el peligro, quizás sea un defecto que me lleve a una mala hora. Pues bendita hora, ya que la espero con entereza y con conocimiento consciente por lo que lucho.
No tengo un líder, tengo un propósito para ver a Venezuela libre, soberana y reconstruida. Escucho y soy consecuente con la razón en toda su extensión, más no en un impulso ni ensayo de líderes. No comulgo con la mediocridad y falta de criterio propio.
¡YO SOY VENEZUELA Y VENEZUELA SOMOS TODOS!
amparob4@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

1 comentario :

  1. pienso exactamente igual, buscando una etiqueta que diga Harta, encontré tu rflexión. ya estoy harta, es demasiado, vuelvo a mi vida cotidiana, esperando lo mejor para todos, sino me dará un infarto.

    ResponderEliminar

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.