Hay que dejar atrás el estado de quiebra, ruinoso en que está el país
Presurosos con barras de oro y el pueblo atento. Tres ferrys nuevecitos para Margarita, la farsa, después del asalto del principal medio de transporte marítimo que tanto bienestar trajo a la región insular, por lo que la ira cunde por todas partes. Este es un régimen bocatero que está ya sin aliento y en las últimas a la desbandada.
La reconstrucción de Venezuela es un compromiso unitario. De ninguna manera puede ser excluyente y, menos, producto de componendas partidistas. Atañe a los diversos sectores de la sociedad hacer posible con un esfuerzo combinado de inteligencia, idoneidad, capacidad de trabajo y eficiencia, asumir la gran empresa del cambio. Porque hay que dejar atrás el estado de quiebra, ruinoso en que está el país.
Todo este panorama de ruina es la más elocuente demostración de la exacerbación del culto al retroceso en la conducción de los destinos de una nación que, como Venezuela, alcanzaba niveles de crecimiento económico y social envidiables. Las consecuencias son funestas, pero los retos de la civilidad apremiantes ante la barbarie destructiva. La mentalidad democrática hará posible el camino del desarrollo. Somos una gran nación que no sucumbe ante la adversidad, por eso tenemos una tarea de grandes dimensiones hacia la recuperación del país.
Este régimen deja sus efectos terribles en la sociedad acosada por la inseguridad y un clima descompuesto en la estructura del Estado. La vida institucional está en menoscabo y cobra capital importancia devolverle la majestad a las instituciones fundamentales de la República. El límite de la tolerancia llegó y la sociedad hace honor a sus valores democráticos y no cae en la provocación de la desesperación de la delincuencia política con cuentas cifradas y el terror que los condena. Es inevitable la Venezuela democrática con la mirada al porvenir sin olvidos.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.