"Necesitamos que el presidente Chávez se recupere para seguir la batalla para el 2012", dijo el ministro de Planificación.
Caracas, julio 23.- Este sábado, el ministro de Planificación y finanzas, Jorge Giordani, manifestó que la oposición venezolana “no es más que una escoria política y no van a volver a gobernar este país”.
-Los compañeros de la oposición niegan la historia venezolana, por eso no tienen futuro, el futuro lo tiene el liderazgo del presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, destacó.
Asimismo consideró que “las cúpulas oligárquicas que por más de 40 años secuestraron las riquezas del pueblo venezolano y se repartieron el poder, no volverán nunca más a atentar contra la voluntad del poder popular”.
Tales declaraciones las emitió Giordani durante la entrega de financiamientos al poder popular de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital, a fin de ejecutar proyectos para beneficiar las comunidades.
En este sentido, señaló que “el secuestro del Poder y de los recursos del pueblo se acabaron con la rebelión popular que comenzó a gestarse en 1989, cuando el pueblo cansado de tanta miseria repartida por la escoria de AD y Copei, en los gobiernos de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, se alzó contra las políticas neoliberales”.
El ministro aseguró que el candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales del 2012, será el presidente Hugo Chávez pese a lo que alegan algunos miembros de la oposición sobre la capacidad de éste de asumir nuevamente un periodo presidencial.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.