Lástima que la creatividad del régimen sea para dañar porque si fuese para construir y dar bienestar ya seriamos una nación desarrollada del primer mundo.
La jefatura en el referéndum-plebiscito revocatorio presidencial vendió las misiones. Barrio Adentro como solución a la crisis hospitalaria creada a propósito, atención primaria en los barrios con médicos-milicianos cubanos, malos para los chivos del régimen, buenos para los pobres que creen que su salud le importa a la jefatura –Es sabido de muchos casos de mala praxis médica, de cuantos no se sabrá…; Misión Rivas, mala para los hijos de los chivos del régimen que estudian en colegios privados buena para los pobres a los que adoctrinan con la basura socialista bolivariana; con éstas logró invadir el país con milicianos cubanos comandados por el G2 con la anuencia hasta de la dirigencia opositora, y recuperar algo de la popularidad perdida, especialmente entre los que vendieron su libertad por dádivas.
Hoy frente a las “elecciones” de 2012 la jefatura anuncia la misión vivienda, para “solucionar” la escasez que creó intencionalmente, con la cual justifica la violación sistemática de la propiedad privada mediante expropiaciones inconstitucionales, de la cual ni los sacerdotes católicos a los que las parroquias garantizan un espacio para vivir se salvan, el edificio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús ya fue visitado para evaluar su expropiación. La jefatura, con este ofrecimiento falso también ha logrado enfrentar a los que tienen vivienda contra los que no tienen: arrendatarios contra arrendadores, damnificados contra propietarios y residentes –como en el caso del proyectado Parque Vargas en la Av. Bolívar de Caracas, el régimen cercó el espacio destinado al parque y le quitó a la gente su sitio de recreación, para que todos vivan mal. Los que creen en la mentirosa misión vivienda ¿no se dan cuenta que a los beneficiarios los convierte en cómplices de este mal y que todo plan de vivienda debe ser concebido en donde puedan construirse los servicios –escuelas, parques, hospitales, vías, etc, que garanticen calidad de vida? ¿No ven que el régimen toma el terreno, comienza la construcción y no la termina?
En 12 años sólo a 2 familias por mes les ha dado el uso de ellas a pesar de tener terreno, dinero y poder y las que entregó en la rinconada a sus dirigentes se las acaba de llevar el agua. Además está haciendo un censo con las capta huellas, lo cual usará en las elecciones para garantizarse el voto de los censados ¿Qué tal? No hay desperdicio en sus planes malignos para garantizarse el poder por siempre, con ellos engaña, daña, destruye, polariza, atemoriza, compra conciencias… corrompe. Su creatividad para dañar es asombrosa.
Es fundamental organizarse para defender la vida, desmontar la mentira y orar para que el que tenga ojos vea y el que tenga oídos oiga.
Elinor Montes
elmon35@gmail.comEL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.