Sólo LA FUERZA DE LA UNIÓN podrá sacar a Chávez del poder. La tarea es unirnos de una vez por todas para relevarlo del poder por la vía democrática el próximo año.
Contamos con una ventaja competiviva de altísima importancia: Chávez ya no tiene fuerza de unión. Se ha debilitado y sigue debilitándose.
Es justamente la oportunidad para que cada individuo y cada organización que se opone a Chávez se unan para establecer LA FUERZA necesaria que empuje su salida .
La MUD, con todos sus defectos, ha hecho un trabajo extraordinario. Ayudó a que en las últimas elecciones obtuviéramos más votos que los partidarios de Chávez .
Debemos apoyarla para que haya un solo candidato de oposición, nos guste o no, y una oferta basada en algunos puntos novedosos y sencillos de ser entendidos por el pueblo elector, los cuales, por supuesto, factibles de ser aplicados en los primeros meses del nuevo gobierno.
Es lógico que existan discrepancias o desacuerdos, pero el punto en que todos los opositores coincidimos es en la indispensable y la obligatoria salida de Chávez del poder. Lo demás irá saliendo una vez que Chávez sea reemplazado.
No importa que las promesas sean populistas o que puedan continuar ayudando en algunos casos con la manutención del "parásito" social. Lo importante es que sean novedosas y que puedan ser aplicadas de inmediato por el nuevo gobierno democrático. Eventualmente las verdaderas soluciones de transformación vendrian más fácilmente como resultado de LA FUERZA DE LA UNIÓN y de la victoria del candidato de la unidad.
La mayoría de los electores poco entienden, por ejemplo, acerca de LIBERALISMO, CAPITALISMO, EVOLUCIÓN PRODUCTIVA, DESCENTRALIZACIÓN, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ETC.
El pueblo elector sólo comprende que el sueldo o la pensión de jubilación no le alcanza; que los servicios públicos como el transporte colectivo y la atención médico-hopitalaria del Estado son deficientes; que no hay empleo suficiente; que la delincuencia es imparable por este gobierno; y que las cárceles son antros de corrupción y crímen.
"Hay tela que cortar" para que los líderes se pongan de acuerdo en unas pocas pero contundentes ofertas electorales que haga ATRACTIVO EL VOTO POR EL CANDIDATO DE LA FUERZA DE UNIÓN.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.