BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 23 de febrero de 2011

LO MÍO ES MÍO…..Y CON LO MÍO NO TE METAS. JESÚS ANTONIO PETIT DA COSTA. LA NUEVA DEMOCRACIA (42)

A los dueños de casas, apartamentos y ranchos, en urbanizaciones y barrios, junto con sus familias, que son millones de personas, debemos ponerlos en acción para defender sus propiedades, sin reparar en medios, contra el despojo que se propone hacer El Tirano para implantar el comunismo. 

El gobierno cubano de Venezuela, atendiendo a su deber de obediencia a la metrópoli, calca las leyes cubanas para ponerlas en vigencia aquí, bajo la orientación y vigilancia de los agentes cubanos que ejercen el poder en la sombra. La ley cubana de Solares Yermos, promulgada en 1959, con la cual comenzó la eliminación de la propiedad privada de los terrenos situados en las ciudades, fue promulgada en Venezuela como Ley de Tierras Urbanas de 2009, para conmemorar su cincuentenario. 

La ley cubana de Reforma Urbana, promulgada en 1960, que cambió la zonificación de las ciudades para colocar enclaves comunistas en sitios estratégicos, se ha puesto en vigencia en Venezuela, 51 años después, con el nombre de Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Viviendas de 2011. Para completar el proceso de implantación del comunismo con la eliminación de la propiedad privada sobre viviendas y terrenos en las ciudades, la seguirá  una copia, actualmente en elaboración, de la cubana Ley General de Viviendas, cuyo primer capítulo adelantará El Tirano en la nueva Ley de Arrendamientos Inmobiliarios.

La implantación del comunismo en las ciudades venezolanas se está cumpliendo en tres pasos, conforme al modelo cubano. El primero: despojar de su propiedad a los dueños de los terrenos sin edificar y de los edificados inhabitados, autorizando la invasión. Visto que no hubo reacción, el gobierno cubano de Venezuela ha dado el segundo paso: proceder a la ejecución masiva de despojos, tal como estaba planeada, extendiéndolos a edificios no residenciales, y cambiar la zonificación de las ciudades a fin de colocar enclaves comunistas, con los supuestos damnificados, en sitios estratégicos. Estos enclaves comunistas serán útiles para el tercer paso, que se dará si no hay reacción: despojar de la propiedad de la vivienda a quienes las hayan arrendado y declarar sub-utilizados los apartamentos y casas donde quepa más gente de la que habita, a criterio del gobierno cubano de Venezuela, obligando a su legítimo propietario a la convivencia con extraños, llamados convivientes por la ley cubana aunque sean malvivientes. Al propietario despojado sólo se le permitirá seguir viviendo allí siempre que acepte compartir su vivienda. El censo de vivienda, ya iniciado, completará la información requerida.

¿Qué hacer para impedir que el gobierno cubano de Venezuela, presidido por El Tirano, triunfe e implante el comunismo despojándonos a todos de la propiedad privada de nuestra casa o apartamento?  La respuesta es sencilla: revertir la situación, poniendo en contra de El Tirano y del gobierno cubano de Venezuela a todos los propietarios de viviendas, que somos la inmensa mayoría del país. ¿Cuántos somos los propietarios de viviendas? Si la población de Venezuela se calcula en 28, 200 millones de habitantes y sólo 300 mil están sin techo por haber perdido el que tenían a causa de las inundaciones, entonces somos más de 27 millones los que tenemos techo, incluyendo desde luego al dueño y su familia calculándose 4,5 personas por vivienda. 

¿Solamente los ricos son propietarios de viviendas? No, por el contrario, son muchísimos más los propietarios pobres que los ricos. Hay, por ejemplo en Caracas, más dueños de casas y apartamentos en Catia y Pro-Patria que en el Country Club. Hay también más dueños de casas y apartamentos en Caricuao que en La Lagunita. Y todavía hay más propietarios de casas (a veces de dos o más plantas) en los cerros de Caracas que en Lomas del Tamanaco. Esto significa que la defensa de la propiedad privada de casas, apartamentos y ranchos no es asunto exclusivo de una minoría de ricos, sino de la casi totalidad de la población, que tiene techo porque es dueño o familia del dueño. 


petitdacosta@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.