“Me voy a bañar en el 2006 en el río Guaire…” el presidente está sacando músculos de tanto nadar y esquivar objetos en ese río, pronto lo veremos en las olimpíadas socialista ¿Cuándo veremos gente con trajes de baños en ese inmundo río capitalino?, los atolondrados del proceso decían que “Fidel, Evo, Correa, Noriega y compañía” se iban echar su zambullida... más de uno estaba ligándola y otros convencidos de que El Guaire pasaría a ser un río histórico, ya que lo más probable era que se tragara a los dictadores del siglo XXI… Que desparpajo de mentira, ¡cuánto caradurismo! Con razón el pueblo lo está llamando “¡el rey de las mentiras frescas!” y “¡el perro cobero mayor!”.
Es evidente la sabiduría popular; por ahora Chávez le gana a todos los dictadores del mundo, son muchas las mentiras –repetitivas algunas- y cínicamente descomunales “le gana por tres cabezas a los coberos más populares de cualquier pueblito de Venezuela”. Sé que sobre esto se va a escribir mucho, se harán estudios acuciosos sobre la “mitomanía del sabanetero”, habrá psiquiatras -a lo Chirinos- que se jactarán de haber tratado al Hiperlíder y su mitomanía patológica; seguro que saldrán mujeres contado sus amoríos con Esteban “y jurando que él les mintió”; serán muchos los militares que escribirán o contarán: “que vieron llorar al reeleccionista enfermizo” cuando se enteró de que a él también le mentían…; habrá otros que dirán que estuvieron presente cuando Chávez recibió el consejo (orden) del “muerto viviente” de Fidel (el que dijo que él se cortaría la barba cuando los cubanos dejaran de ser pobres gracias a la revolución socialista), y entonces, ¿se morirá con ella? o habrá alguien que se la afeite para disimular la mentira.
Es obvio que Fidel invierte tiempo –y nos cobra muy caro- aconsejando “al sute” para que sea más astuto con las mentiras que dice, él le recomienda -siempre que es necesario- “que se invente embustes con pegada sentimental y patriotera”, sólo así el pueblo se las creería; es necesario que se victimice, se ponga como sujeto de los complot más inverosímiles y se busque a los enemigos más planetarios del imperialismo “mesmo” para echarle la culpa. Para Fidel es necesario que cada coba tenga su libreto (a lo Oliver Stone) y su tramoya a lo Joselo, hay que gastar platica en buscarse a “testigos que, al verle los ojos, se les vea lo convincente de su verdad-embuste” (hasta que se descubra el engaño), seguro que habrá más fiscales o fiscalezas con ese talante de engañadores… que todo gobierno inmoral necesita para prolongar -por un tiempo- la expectativa y distraigan al pueblo de la penurias, las carencias, las angustias y los malos servicios públicos.
Cuando la “crisis” aprieta o vienen elecciones, lo mejor es: buscarse a unos “paracachitos y unos pone bombas” y armar una conspiración de laboratorio (a lo sala situacional de Miraflores). Segurito aparecerá alguien que le indilguen (o siembren) una bazuca o lanza granada, o meterán preso a un opositor duro ¿Qué pasó con Esclusa “el otro preso político”?, y lo acusarán de terrorista confabulando con el imperio yanqui. ¡Qué cobardía!.
Al régimen no le queda sino mentir para subsistir. Lo que es inmoral y perverso es haber engañado -y seguir engañando- a los “dignificados” de Vargas, y de los pueblos en desgracias que hemos tenido en estos fatales doce años de pésimo gobierno rojo-rojito. A los que hoy están sufriendo en los refugios les sugerimos que monten su contraloría social, deben organizarse bien, nombren a abogados defensores de Derechos Humanos, y prepárense para pelear largo y defender duro sus derechos de dignificados venezolanos. “Por favor, no se dejen engañar como a los de Vargas”. “Ojo pela’o” con los alacranes camuflajeados de ministros, funcionarios burócratas y militares del séquito presidencial, no coman coba, vigilen a sus mujeres y en especial a las niñas, hay versiones y rumores de violaciones, acoso sexual y de seductores cubanos pervertidos. Es necesario que denuncien, y no callen por miedo a que no les den una vivienda; total, al final será el mismo cuento y engaño.
Las tragedias en Venezuela se utilizan para hacer negocios, una cuerda de sinvergüenzas corrompidos; fue así con el terremoto de Caracas en 1967 y en varias tragedias lamentables que nos han golpeado infelizmente. Con la tragedia de Vargas (diciembre de 1999) fue así, el anterior gobernador puso a sus corruptos contratistas en la pomada, y el resultado fue un guiso gigante y perverso donde las “poquitas” obras fueron de mala calidad, en otras cobraron los anticipos y no las ejecutaron; son evidentes las perversiones cometidas ¿y dónde están los corruptos presos?, por el contrario, andan buchones, gozando del buen beber y comer, con camionetotas, quintotas y yatesotes en estos lares y en los mayamis ¿Qué tronco de revolucionarios? Porqué tendría que ser ahora distinto, estos corrompidos burócratas son unos mafiosos organizados para robar en estas desgracias y en tiempos normales también (tienen doce años haciéndolo ¿o no?).
El robo de ahora va a ser mayor, y la razón es obvia, ellos saben que las próximas elecciones no las pueden ganar limpiamente, tienen miedo de que las “nuevas formas del fraude continuado” no sirvan, y no pueden defenderse de las avalancha de votos en contra que van a sufragar los arrepentidos y desengañados del proceso; deben buscar formas más sofisticadas de fraudes, nuevos mecanismos de aterrorizar, de meter miedo y de disociar a la gente, en especial a la clase media y a los ricos que no se preocupan por política, sino por sus negocios, y si todo esto no sirve, y no logran cambiar la corriente de opinión pública (que condena al régimen y sus prácticas dictatoriales); se sabe que con un invento (a lo golpe del 4F) tampoco tendrían éxito, sólo se lograría crear una conmoción grande, agarrar a unos incautos o despistados (en la FAN y en la oposición) los meterían presos, suspenderían las garantías constitucionales (las cuales pisotean todos los días) y montarían una olla publicitaria “nacional e internacional”, se vacilarán a la OEA, UNASUR, ONU, ALBA y cuanto foro internacional exista; eso es lo único posible, al final habrán recuperado unos puntos en las encuestas, harán las elecciones en el 2013 o 2014 en medio de una sublevación popular, con un CNE total e íntegramente capacitado para el fraude por la calle del medio (pero temeroso de represalias populares).
Déjenme decirles que esa es la receta “FIDEL CASTRO–G2 CUBANO”, nosotros no caeremos en esa maniobra totalitaria-hegemónica; la receta nuestra es democrática, Unidad + Unidad y Frente de Unidad Popular; concertar una unidad superior, capaz de impulsar una tarjeta única y unos frentes populares de organización social, laboral, productores, empresarios, estudiantes, profesores, maestros, desempleados, jubilados, pensionados y engañados por el régimen. Se deben estructurar redes, equipos y frentes de lucha popular en todas las instancias posibles, para defender y reclamar contratación colectiva, salario móvil (que compense la constante inflación), seguridad social integral, trabajo bien pagado, seguridad pública (fin de la matazón), buenos servicios públicos y una política de vivienda en nuevas ciudades bien planificadas y fuera del Área Metropolitana.
Por sus hechos este régimen ramplón nos está negando y escamoteando el porvenir y el bienestar de nuestra generación de relevo. El mentiroso de Miraflores no va a poder enderezar su nefasto socialismo del siglo XXI, él mismo está montado sobre una dialéctica de la mentira, el engaño y la corrupción, con lo cual su destino es el fracaso y su auto destrucción.
http://solidaridadindependiente.blogspot.com/
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.