Las universidades protestan porque las asesinan lentamente dejándolas sin fondo. Los obreros protestan porque el régimen no le para a los sindicatos y a la contratación colectiva. Los jubilados porque no le pagan sus pensiones, los empresarios porque les confiscan la propiedad de sus empresas. Los médicos porque tienen salarios de hambre y los hospitales carecen de todo. Los ciudadanos porque la inflación les dificulta comer y quieren seguir viviendo. Los abogados porque no hay quien haga justicia y los constituyentistas porque la Constitución es violada cual papel mojado. Los padres de familia porque les quieren adoctrinar a sus hijos para que sean propiedad de un Estado Comunista. ¿Para qué seguir? Con estas protestas parciales no se sale de este régimen. Hace falta unirlas todas en UNA SOLA y tomar las calles hasta que corra. Como el 4 de febrero. Como el 12 de abril. Los diputados demócratas, legitimados ahora por el voto popular, tienen que llamar a una gran movilización popular. Pacífica y sujeta a la Constitución porque “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”. Pero de que corre, corre..
DE NUEVO EL TRAPO ROJO. Lo que siguió a la derrota contundente del 26 de septiembre, a pesar de la trampa de las circunscripciones electorales prefabricadas, es lo mismo que sucede siempre: se distrajo la atención hacia otro tema con nuevas expropiaciones. Esta vez le tocó a AGROISLEÑA y a VENOCO. Los sectores afectados cayeron en el juego y pasaron a defender su propiedad privada. De esta manera se dejó de hablar de la inmensa derrota electoral sufrida no por los candidatos oficialistas, la mayoría de los cuales eran desconocidos, sino por el propio teniente coronel que fue quien recorrió todo el país haciendo la campaña electoral. La estrategia del trapo rojo” volvió a repetirse. ¿Tendrán que pasar once más para que entendamos esto?
MENSAJE A LOS NUEVOS DIPUTADOS. Tenemos ya once años a la defensiva. Parece que ya es hora de ir al ataque. El 26 de septiembre quedó claro que somos mayoría a pesar de todas las trampas que hicieron: circunscripciones y ocho horas para dar los resultados. Eso dice que la victoria de la democracia fue mucho mayor que la reconocida por la Secretaría Electoral (C.N.E.). Una paliza. Entonces los diputados así electos, que representan a esa mayoría, tienen que dejar la defensa para ir al ataque. “Dentro de la Constitución, todo, fuera de la Constitución, nada”. Atacar y no seguir a la defensiva. Que se defienda la minoría oficialista. El 26 de septiembre se cambiaron los roles. Movilizar al pueblo en las calles es ir al ataque. Los nuevos diputados mayoritarios tienen la palabra. “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”. El 350 está dentro de la Constitución.
LA MESA DE LA UNIDAD (MUD) SUEÑA. Pensar que un régimen autoritario, marxista confeso, dejará el poder por la vía electoral es demasiada ingenuidad. Ninguno lo ha hecho así. Sería este el primero. Si obedeciera al Soberano, y no lo pisoteara esto no sería una Dictadura disfrazada. Los autócratas conocidos se desaparecen siempre en horas nocturnas. No pelean frontalmente. Son cobardes. Por eso la MUD tiene que empezar a movilizar el pueblo, sin armas que no hacen falta, cuando se le teme tanto a las multitudes en las calles. Batista, Pérez Jiménez y Fujimori se fueron los tres corriendo en horas nocturnas. Y es que la vida y la libertad un momento llega en que recuperan todo el valor que tienen, ese que no le garantizan a sus gobernados. Todos se van muy asustados y volando. No esperan a perder unas elecciones. Se van antes…cuando se asustan.
alenri@gmail.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.