El pueblo democrático, libre, patriótico, trabajador y digno se dará su victoria este 26 de Septiembre. Las victorias populares son con votos democráticos en Venezuela, una República forjada con el genio de Simón Bolívar y la hidalguía de líderes patriotas “que son héroes” por la dimensión de sus hazañas y sacrificios; cada voto que el 26S se emita por los partidos políticos de la Unidad, representan una importancia espacial, ya que no sólo serán el “voto castigo” a un régimen autocrático, corrupto, ineficaz y mentiroso, sino el inicio de una salida democrática y pacífica a una crisis sociopolítica de dimensiones gigantescas y empobrecedora, que ha perjudicado a todos los venezolano y amenaza con arrasar nuestros “menguados patrimonios” lanzándonos dentro del foso de las penurias y miserias Cubanas.
El venezolano tiene una ventaja sobre el cubano, somos superiores en conocimientos, dignidad y valores democráticos, nuestras actitudes y posiciones son honorables, humanamente lógicas “para un país petrolero” y racionales dentro del sentido común de un pueblo que tiene años viviendo con comida accesible y calidad de vida regular. Por lo cual no nos calamos “mala calidad de vida”, miedos y angustias a diario; y rechazamos el engaño, la mentira y la demagogia como política de Estado y de gobierno; allá los cubanos que se acostumbraron a vivir sufriendo los perversiones del comunismo corrupto y malvado. La victoria que estamos logrando “seguro que no será la victoria final sobre la amenaza comunista y totalitaria”, pero sí será una victoria popular, asumida con prudencia, pero con alegría; este triunfo nos permitirá tener una Asamblea Nacional que controle las satrapías del tirano del socialismo del siglo XXI, habrá mayoría de diputados capaces, honorables, responsables y parecido al pluralismo ideológico que nos gusta tener como valor democrático. Esta será la Asamblea Nacional de transición hacia una República moderna, con visión de desarrollo humanista y al servicio del bien común, donde el bienestar sea el resultado de un nuevo orden social, económico y político.
La victoria del pueblo democrático permitirá parar a los delincuentes, malandros, asesinos, secuestradores y corruptos que nos atropellan hoy; nadie volverá a tener miedo de salir a la calle en la noche (los barrios serán seguros), va a volver la seguridad pública, habrá varios poderes públicos autónomos e independientes, se legislará para tener leyes escuetas, mínimas y justas. Los jóvenes tendrán futuro y oportunidades con libertad de escoger lo que más gusten.
La victoria no nos debe empalagar, por el contrario debe comprometernos a unirnos más, cada partido político debe tomar los votos obtenidos como mandatos para seguir construyendo
El Libertador nos dejo esta dos reflexión… pienso que los americanos ansiosos de paz, ciencias, artes, comercio y agricultura, preferían las repúblicas a los reinos... SIMÓN BOLÍVAR, 6.9.1815. Jamás se imagino el Genio de América que en su patria se entronaría una dictadura moderna “con perversidades, herramientas mediáticas y saqueo generalizado de los bienes y dineros públicos”… El alma de un siervo rara vez alcanza a apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos, o se humilla en las cadenas, SIMÓN BOLÍVAR, 6.9.1815. Por el libertador hay que votar, para que la victoria democrática rescate sus valores y principios, y podamos lavar su nombre y memoria de tantas manchas que hoy le han dado.
Venezuela está despertando y va a reaccionar acertadamente si tu quieres que esto cambie… vota por los candidatos de la Unidad Democrática y súmate a la VICTORIA DEMOCRÁTICA.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.