Libertad es tener alternativas para tomar una decisión. La oposición democrática al proyecto del Socialismo del siglo XXI usó su libertad, escogió, tomó una decisión y se comprometió con ella. Organizarse es un asunto de constancia, compromiso y tareas.
Es una cuestión de consenso, debate y apoyo firme a las decisiones tomadas. Es un trabajo. Esa falta de compromiso con un 34% de abstención todavía es el problema de la oposición venezolana que debe trajinar para fortalecer la madurez política.
En esta hora de triunfo ciudadano no olvidemos que todavía están ahí un 75% de venezolanos que solo espera las soluciones a su vida cotidiana, están pidiendo a gritos una nueva opción que lo despoje emocionalmente de esa alternativa que se agotó después de tanta promesas incumplidas; pero en su carencia, en su escasez, no pueden darse el lujo de no creer en nada, de quedarse en el limbo, y si esa nueva perspectiva de la Venezuela que soñamos y nosotr
os, no la llevamos hasta las puertas de sus casas, ese "otro" mensaje fresco, lo distinto a lo que están obteniendo, la formulación de ofertas concretas en término de superación de la pobreza se nos habrán cerrado las posibilidades de llegarle a esos venezolanos expectantes que ayer rechazaron un modelo de democracia con el apellido de comunista.
aixaarmas@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.