BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 15 de septiembre de 2009

CLUB DEL HORROR, LUIS DANIEL ALVAREZ

El Presidente es reacio a la visita de organismos multilaterales a su país.

Por los medios de comunicación social pudo comprobarse algo que se sabía desde hacía mucho tiempo. El apretón de manos a dictadores como Gadafi y los abrazos a otros personajes que también aspiran a eternizarse en el poder en sus países, fue el elemento protocolar que faltaba para que el Presidente pueda ser considerado un miembro más del oscuro club de los mandatarios que no quieren dejar el poder.

La gira por Libia sirvió también para intercambiar sonrisas, discursos y compartir un rato con uno de los líderes de la selecta cofradía, Muamar Gadafi, el cual despierta admiración y un secreto ideal en hombres como el Presidente que quieren imitar al líder libio, no importa que éste hubiese llegado al poder a través de un golpe de Estado.

El Presidente aspira ser un alumno aventajado. Aunque no podía hacerlo, no escatimó esfuerzos en reformar la Constitución para poder presentarse en los próximos comicios, con el agravante de que sobre los procesos comiciales se colocan sombras que hacen presagiar actitudes favorables al gobierno en detrimento de los factores que le adversan. Tampoco ha dejado de aplicar la cartilla en lo que a ataques a medios de comunicación se refiere, pues el cierre de emisoras y las persecuciones a periodistas ya son rutinarias.

Para terminar de convertirse en uno de los miembros plenos del clan, el Presidente es reacio a la visita de organismos multilaterales a su país y cuando lo permite no logra garantizarles su seguridad.

Es muy probable que el presidente de Níger, Mamadou Tandja, no entienda que las fotos con otros dictadores no son garantía de mantenerse en el poder muchos años, puesto que mientras él viaja y sonríe, su pueblo, uno de los más pobres del mundo, azotado por fenómenos naturales y hambre, sufre las penurias de los deseos continuistas de su mandatario.

Luis Daniel Alvarez
luisdalvarezva@hotmail.com

ENVIADO A NUESTROS CORREOS RECOMENDANDO PUBLICACION
ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO,POLÍTICA, INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.