BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 12 de agosto de 2008

*ANDRÉS VELÁSQUEZ Y VÍCTOR FUENMAYOR: NUESTRA INSCRIPCIÓN REPRESENTA EL CONSENSO POLÍTICO Y LA UNIDAD DE LOS GUAYANESES.



*ANDRÉS VELÁSQUEZ Y VÍCTOR FUENMAYOR: NUESTRA INSCRIPCIÓN REPRESENTA EL CONSENSO POLÍTICO Y LA UNIDAD DE LOS GUAYANESES.

En medio de un escenario, Velásquez aseguró que no estaba allí para prometer cosas que no haya cumplido ya. El pueblo conoce la calidad de mis obras de mi gestión y cómo le respondimos a este estado hoy todo eso ha sido olvidado por éste gobierno y se encuentra en estado de deterioro.

De manera que esta inscripción representa el consenso político y representa al mismo tiempo la unidad de los sectores de Guayana, yo represento la unidad en este estado y es producto de un liderazgo construido durante muchos años de lucha. Y eso es lo que esta demostrado en esta gran multitud.

Además gente que vino comprometida con Víctor Fuenmayor, gente de varios partidos: de un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, CR, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Republicano, Guayana Viva, un Solo Pueblo, y el partido Copei, el cual le retito el apoyo a Rojas Suárez y me lo dio, bueno y otros tantos partidos, son 17 organizaciones políticas que están convencidas de este proyecto político que nos inscribieron hoy bajo un fervor y agradeció el respaldo que le han ofrecido.

Este es un acto apoteósico, aquí no hay funcionarios públicos que vinieron obligados, ni amenazados, ni mucho menos pagados, este es un pueblo espontaneo que vino porque le dio la gana. Gente que vino comprometida con este Estado.


Todo esto es la mejor evidencia de que el pueblo de Guayana ha construido la mejor plataforma unitaria, y yo espero que el otro candidato estoy seguro va inscribir su candidatura sin respetar los acuerdos, espero que se de cuenta que no tiene posibilidades que me deje el camino abierto para facilitar esta victoria que vamos a tener el 23 de noviembre.

“En otro orden de ideas vamos hacer un gobierno con los contrastes con el actual gobierno que tenemos, un gobierno que rinda cuentas frente a este que no rinde, un gobierno trasparente frente a la carga de corrupción que tiene este gobierno de Rangel Gómez. Vamos a hacer un gobierno de inclusión indistintamente al color político que pertenezca basta de estar persiguiendo a la gente que piense diferente”. Aseguro Velázquez.

Asimismo Velásquez, dijo que espera recuperar la Gobernación del estado Bolívar, de la mano de La Causa R, Un Nuevo Tiempo, Un Solo Pueblo, Mujeres por la Libertad, Movimiento de Ciudadanos Unidos por la Democracia, Movimiento Guayana Viva y otros partidos y organizaciones,

“En medio de un escenario, Velásquez aseguró que no estaba allí para prometer cosas que no haya cumplido ya. Ustedes conocen la calidad de mis obras de mi gestión y cómo le respondimos a este estado hoy todo eso ha sido olvidado por éste gobierno y se encuentra en estado de deterioro, nunca ven al gobernador en la calle ni siquiera en un barrio”.

Aquí tenemos que construir el reencuentro y la unidad de los guayaneses, aquí tenemos que establecer una gobernación que trabaje, “Con el respaldo que le estamos brindando a Andrés Velásquez, buscamos darle respuestas a todos los habitantes del estado Bolívar, sin importar que se pongan una camisa roja, Azul o amarilla”, destacó.

Por ultimo dijo el dirigente opositor que todas las encuestas que se han hecho en los últimos meses señalan que hoy yo tengo la primera opción y estamos seguros que con Bolívar tendrá un gobierno que garantice los derechos de todos sus habitantes”, señaló.

Víctor Fuenmayor al salir de la inscripción dijo que esa era una demostración de que si soy profeta en mi pueblo, que mi pueblo a mi si me quiere, es una demostración de la gente de Ciudad Bolívar espontanea, de gente que vino aquí sin amenazas de botarlos ustedes están viendo mas de 10 mil personas que son la expresión de un pueblo que esta cansado de tantas injusticias.

De la misma manera han visto en mi que no soy u cuerpo extraño, y que han visto en mi una propuesta seria y responsable y que se dan cuenta de que hay una oferta de gobierno la esperanza de cambio la esperanza de modernización de esta Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.