BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 5 de junio de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, SÒLO SE VIVE UNA VEZ

Parece el título de una película de James Bond. Creo que también lo es. 

Pero en realidad a lo que me refiero no es precisamente al cine sino a la vida misma. Y todos los pensadores, sabios, anécdotas, mensajes, proverbios, se refieren a este hecho de una manera tajante: “La vida es para vivirla”.  

No es lo que se planea, es lo que nos ocurre diariamente. Con sus altibajos, sus emociones, sus bemoles, sus curvas, sus sorpresas buenas y malas. 

En Venezuela, cada uno de estos se viven pero exacerbadamente.  Los altibajos, son más los bajos que los altos: La escasez, el desabastecimiento, el delito, la corrupción. 

Las emociones, ni hablar de ellas: el miedo, la rabia, la impotencia, la venganza, el resentimiento. 

Sabemos a qué hora salimos pero no cuándo vamos a llegar. Y si lo haremos. 

Los bemoles ni se diga. En todos los órdenes. Más es lo que se baja que lo que se sube. Especialmente la calidad de vida de todos. Con especial énfasis en los más necesitados. 

Todos de una u otra manera estamos esperando que algo suceda. Que sabemos que va a suceder, pero aun no ocurre.  

Ya no hay rostros que ocultar, las máscaras ya no existen, el cinismo es ya directo y de frente. “Como yo no pude tenerlo tú tampoco lo tendrás”, parece decir cada intervención de las “altas autoridades”.   

Cada cadena es una promesa.  Son 16 años de ellas. Una de las dos frases más mencionadas es: “Vamos a…”. Y la otra es: “No hay”. 

El dolor, la esperanza o quizás la desesperanza, la fatiga, caminan ya por las espaldas, igual ocurre con la paciencia que se agota inexorablemente.  

Cada mañana es un despertar que nos restriega en la cara que hasta ahora no todo sigue igual, está peor.  

No hay límites para el descaro del régimen. No lo han tenido nunca.  Es la única salida que les queda.  Las “injerencias externas” están prohibidas. 

“Tenemos patria” es un slogan ya demasiado gastado como para no reírse de él.  

Creo que se acerca el momento.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.