BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 22 de abril de 2015

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, LA NUEVA HUMANIDAD, INCREÍBLEMENTE NACERÁ CON LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Por ello, la forma secuencial de este hecho fortuito y transcendental se dará a lugar en nuestro país Venezuela, ese día de nuestra gloriosa liberación, que está cerca… es un hecho esperanzador latente, incluso les voy a dar un revelación para creerla, resultará sorprendente que ya en nuestra historia están seleccionadas las personas con toda su creatividad e inventiva, con la mano de Dios Todopoderoso sobre nuestro país, con absoluta libertad.

Esto que les revelo, para aunarme al mensaje esperanzador del Dr. Rafael Muci y del escrito Bíblico y oportuno de la joven Dayana Cristina… no son fruto del azar, ni de una intervención extraña de Dios, sino fruto de la acción consecuente de la “Consagración de La República de Venezuela” ante el Santísimo Sacramento del Altar predispuesto con anterioridad, como un hecho predestinado consecuencia de un Dios que se manifestará en el Hijo de Dios Padre, conforme al mensaje profético de la virgen, dado a lugar aquel día del 29 de junio del 2010 en USA., que les he venido enviando estratégicamente una y otra vez para afianzar y otorgar un apoyo esperanzador veraz en su término periodísticamente hablando.

Nos encontramos en un tiempo, en que Dios intervendrá enérgicamente para ir desmembrando y desconcertando los planes estratégicos del “Maligno y sus huestes” que por circunstancias concretas que el enemigo de Dios y del hombre, determinó al interesarse en nuestro país, cambiándole el nombre de su real identidad y queriendo partir de esta manera, la sagrada consagración… que en su lugar, Dios permitió para poder proceder como lo mencioné, enérgicamente con la liberación y vuelta a su real nombre “República de Venezuela”

Lo que nos está sucediendo es necesario, no hay mal que por bien no venga, lamentablemente el ser humano aprende a fuerza del dolor, porque la mayoría de las veces se encierra en su yoísmo, en sus intereses y lo que implique “yo” el meollo del asunto. Lo que viene después de nuestra liberación, es nuevo y definitivo. Dios intervendrá sin hacer rupturas, pero sin continuidades reduccionistas.

Porque la Salvación que nos otorgará Jesús y su bella madre, tiene un fin a nivel mundial, que no se ajustará ni a la raza, ni a la cultura, ni a la condición, será una salvación universal y por ello la virgen en su mensaje profético dice: “Venezuela será el soporte de Latinoamérica y  ejemplo para Estados Unidos” La lógica de Dios en nuestro país, será el tener un pueblo, una nación, una comunidad, donde Dios tengan un lugar especial y donde todos puedan contribuir a la extensión de la fraternidad. Venezuela será un ejemplo. nuestro país se levantará mejor, del cómo lo han hecho los países que vivieron los rigores de la guerra mundial y contribuirá a la caída de muchos frentes perversos. Dios, te bendiga...

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.