BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 26 de enero de 2015

JOSÉ ANGEL BORREGO, CRISTINA, CRISTINA, CASO ARGENTINA,


La nunca bien ponderada Cristina Kirchner, mujer sin duda de armas tomar, que en un país más machista que el nuestro se guerrea con tirios y troyanos (aunque como mandataria no califique para nuestros afectos) fue objeto de una defensa desde esta columna en el Caso Nisman.
Decíamos –y muchos amables lectores nos reprocharon tal disparate- que Cristina no es bruta.
Meter sus manos en el “Affaire Nisman” habría contradicho la opinión que tenemos sobre su inteligencia. Porque ella sabe que como dicen nuestros ancestros: “entre cielo y tierra no hay nada oculto”. Y en alguna ocasión se sabrá la verdad sobre la muerte del fiscal que supuestamente el día de su “suicidio” acusaría a la Presidenta de tener las manos metidas en el caso de la Mutual AMIA donde producto de un atentado, presumiblemente realizado por el terrorismo iraní, fallecieron 85 personas y 300 resultaron heridas.
Pues bien; Nisman al parecer disponía de pruebas telefónicas comprometedoras contra Cristina. Pero hasta donde sabemos esas pruebas eran dos conversaciones de personas allegadas a la Presidenta que aseguraban que ella se adhería a las maniobras para paralizar las pesquisas contra los 8 funcionarios iraníes responsables del atentado.
Nada demostraba que ella realmente dictaba directrices o era informada de las mismas. Sin embargo, y lo que pudiera favorecerla ante la opinión pública, es que ahora afirme que no se trató de un suicidio, comentario harto paradójico porque la investigación necróptica casi dice lo contrario.
Y esa acrobacia política siembra dudas sobre su asepsia porque la asumió una vez sabido que Nisman no tenía nada que la imputara.
Las pruebas en el dossier eran solo comentarios y grabaciones de terceros, factibles de ser malintencionados y manipuladas, con el propósito de ridiculizar al fiscal y de esa forma obstruir el curso de la investigación.
José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.