BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 11 de diciembre de 2014

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, NO VOLVERÀN

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS
El primero que no volverá es el difunto.  Del “más allá” no se vuelve nunca.  Por más grande que se haya creído uno ser, eso no pasa. Hasta ahora, que se sepa, nadie vuelve. Los antiguos creían que había un proceso en el que se podía volver convertido en otra persona. Y hasta en un animal. Hoy hay gente que aún lo cree.

Sería ideal que los grandes villanos y malucos de la historia que se creyeron la “gran cosota”, pudieran regresar aunque sea para ver a través de un vidrio, digo, solo para ver, sin oportunidad de abrir la bocota, para ver la gran “torta” que pusieron mientras estuvieron vivos y cómo esa “torta”, lejos de resolver los problemas, se ha convertido en una verdadera pesadilla para todos.
El pasado no volverá tampoco. En definitiva nadie ni nada vuelve. Los reyes, emperadores, “dioses”, líderes mundiales que transitaron esta tierra y poseyeron el poder total, no son infinitos, ya no están aquí. No sabemos hacia donde se fueron. No fue suficiente el dinero y su poder para, de alguna manera, poder frenar el inevitable e indefectible tránsito a lo desconocido.
Algunos serán recordados por el tamaño de la “torta”, para no utilizar un lenguaje inapropiado; no mencionaré nombres, no es necesario, otros como Gandhi, Bolívar, Martin Luther King, karol Wojtyla, la madre Teresa de Calcuta, Pavarotti, Charles Chaplin, Francisco de Miranda, Mario Moreno “Cantinflas”, por la semilla y el legado que sembraron. Honestamente, estoy convencido de eso, que es una obligación de todos nosotros, dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Y procurar ser recordados como un ser valioso que llegó a este plano a mitigar los dolores y las penas de sus congéneres. Si somos capaces de hacer esto, quizás nuestra misión está cumplida.
De resto, la gente nos recordará como los individuos que llegaron para arruinar la tierra. Ni sus herederos ni nadie podrán borrar las huellas del desastre por más propaganda que hagan.    
Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.