BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 11 de noviembre de 2014

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, EL ULTRAJE DE RAMO VERDE, PONERSE EN LA PRESENCIA DE DIOS…

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO
Sobre “El ultraje de Ramo Verde”: Artículo publicado en el Nacional, hoy lunes 10 de noviembre de 2014 por Elías Pino Iturrieta… excelente su manera de expresarlo. “En Ramo Verde, a unos presos políticos, les echaron una bolsas de mierda que nadaba en orines…” 

Lo que el amigo nos dice… es algo que les vengo anunciando y ahí está el meollo del asunto: Elías dice finalizando su artículo: “Los venezolanos nos enteramos de los desmanes… lo miramos un poco, maldecimos un poco y seguimos en nuestros asuntos como si cual cosa. Ese es el gran tema.”

Veo que muchos continuamos en nuestro devenir cotidiano viendo y padeciendo lo que nos está sucediendo actualmente, donde unos pocos expresan su preocupación enviando mensajes claves, una novedad que “Dios” otorga la “gracia”  de tomarse en cuenta, a quienes ven a Dios, como lo que es, en su “Omnipotente y Omnisciente” pero no conversan con Él para involucrarlo profundamente en este nuestro asunto… de niveles delicado y grave.

Existe una impotencia tal, de manera tan evidente, casi en su totalidad en quienes habitamos nuestro enfermo país, que lamentablemente no captan la esencia y su origen de esta evidente “impotencia”  a que se debe y terminamos sin darnos cuenta, de manos atadas y limitados…

Dios y la virgen, le concedió a la “Oración”,  un poder único y de gran fuerza, algo inimaginable y  desconocido por muchos… es el único medio de buscar a Dios y conversar con Él, y para los que su fe es débil, con actitud y conducta humilde te predispones a buscarle, con recogimiento: fervor, devoción y ternura… cada quién en su lugar y le planteas tal cual, conversan los amigos. Y esperas con confianza su ayuda inminente… Si tarda, es porque le buscas con lentitud y dudas, entonces, el mal, se hace necesario.

Yo me di a la oración y pedí a mi Señor, su necesaria y bendita ayuda y recibí esta respuesta de Dios: “Yo no ayudo al hombre, si no me busca… en muchos, su libre albedrío está en otros intereses” e insistiendo me dice: “Sin embargo, si vuestras peticiones son conformes a mi voluntad, no entrareis en pleito conmigo. Y os concederé siempre lo que pedís” Sed como niños pequeños confiados y serenos en el cumplimiento de vuestro deber de cada día con nobleza. Bendeciré vuestras aspiraciones al Bien Común, con más fervor y más generosidad.”

Esta impotencia nuestra, se debe como les vengo diciendo, esta crisis, nuestro gran problema, hay que verlo y analizarlo desde otra óptica, la sobrenatural… detrás y se nos oculta… de quienes nos mal gobiernan está resguardado y protegido, por el “maligno y sus huestes” nuevamente les anexo el mensaje de la virgen.

Esto es serio amigos… muy, pero muy serio. Les hablo con propiedad, por este medio novedoso con la “verdad” no es para tomarlo como lo dice el amigo Elías: “Los venezolanos nos enteramos de los desmanes… lo miramos un poco, maldecimos un poco y seguimos en nuestros asuntos como si cual cosa. Ese es el gran tema.”

Todos los días, tres veces al día en mi oración del Diurnal en el laudes, vísperas y completas yo me dirijo a Dios con mi actual recogimiento de mucha humildad y cariño, me inclino en señal de adoración y lanzo un beso a su imagen en la cruz, pongo música y le digo: “para Ti mi Señor, es mi música” y así acompaño mi oración diciéndole:

“Creo, Dios mío, que estoy en tu presencia, que me miras y escuchas mis humildes oraciones. Tú eres infinitamente grande y santo; yo te adoro como mi Dios que eres, creo firmemente en ti. Tú me lo has dado todo y me siento profundamente agradecido, por esto, te doy gracias, por el regalo de la vida, por el don de existir y por cada día que me concedes, también por la paciencia que has tenido y tienes para conmigo.

Tú has sido ofendido por mí y te pido humildemente con todo mi corazón, que me perdones. Tú eres la misericordia infinita: yo te pido todas las “gracias” que consideres útiles para mí… para que mi vida, sea loable para Ti mi Dios”

Rezo el padrenuestro, el ave maría y la gloria… y le pido lo que deseo si es de gran importancia o busco conversar con Él en el silencio, le llega con mayor fuerza tus palabras y deseos a Él… es la oración “contemplativa” que más adelante explicaré esto mejor.

Con esta disposición santa de la manera de dirigirte a Dios, entrar en oración y expresarle lo que debes decirle… Tener plena confianza en Él y esperar… verás pronto sus frutos, la manera como se den las cosas, es lo que utilizó y finalmente “da las gracias” Dios te bendiga…

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.