BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 14 de septiembre de 2014

ALFREDO SCHMILINSKY OCHOA, CORREO DE UN AMIGO Y LA RESPUESTA CORRESPONDIENTE

Alfredo -me dice un amigo-, Luis Britto García es un excelente escritor, lástima que sea un tarifado del gobierno.

Por mucho talento que como escritor pueda tener Luis Britto García -le respondí al amigo-, si carece de probidad y si además con su silencio y evasivas avala todos los repudiables latrocinios que contra el país y su gente ha venido cometiendo el chavismo en función de gobierno, es sin atenuantes un verdadero azote. Lo mismo vale para José Vicente Rangel y Roberto Henández Montoya, quien tuvo, este último, la falta de coraje intelectual de bloquearme. No de demostrarme que yo estoy equivocado, como lo haría un intelectual digno de ser llamado así, sino de coger el camino más fácil pero menos honorable y decoroso como fue el haber impedido, mediante el recurso del bloqueo electrónico, que mis comentarios pudieran llegar hasta él.

Y a propósito de este trío de incondicionales aliados del gobierno -preferible sería que lo fueran del país-, presionaron de tal manera a Últimas Noticias que lograron, con la complicidad de Eleazar Díaz Rangel, que este diario me vetara. Por lo que ya no puedo continuar comentando en la sección "Deja un comentario" de su página digital, los artículos que estos desaprensivos sujetos escriben para ese periódico en favor del gobieno

Y aunque es distinto pero no menos importante, la abusiva designación de la hija de Chávez, María Gabriela, como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, demuestra hasta qué punto esa cosa que, a falta de un mejor nombre, llaman gobierno, está dispuesto a defender los vitales intereses del país en el seno de ese importante foro internacional. Porque, cabe preguntar, ¿estará esa señora capacitada para ocupar eficientemente ese cargo de tanta importancia estratégica? ¿Su trayectoria pública o sus desconocidos méritos académicos la acreditan suficientemente para asumir tamaña responsabilidad? La respuesta es más que obvia. Por eso es que hemos venido insistiendo en que esta gentuza para lo único que utiliza el gobierno, de manera descarada, por lo demás, no es en beneficio del país sino para su beneficio personal. El caradurismo de esta gente no tiene límites.

Pero ¿por qué ocurre una aberración como la señalada, que consagra y fortalece aun más la mediocracia en Venezuela, una mediocracia integrada por incapaces, retrasados mentales y analfabetas? Sencillamente, porque se sienten dueños del gobierno y creen que, a despecho de los venezolanos, pueden hacer con él lo que les dé la gana. Incluso, poner el país al servicio de la familia de chávez, cuyos miembros, para burla y escarnio de los que habitamos este territorio, se encuentran todos enchufados en el aparato del estado. Cosa que jamás había ocurrido en nuestro país, porque ni siquiera durante el gobierno del tirano Gómez, que no permitía que sus familiares ni siquiera se acercaran por Miraflores, ocurría una cosa semejante. Pero no sólo durante el gobierno del sátrapa de la Mulera ocurría  semejante abuso de poder. Porque en honor a la verdad, tampoco esa  intolerable perversión se daba en los gobiernos de la cuarta República. Por ejemplo, a las hija de Carlos Andrés, que no fue santo de mi devoción ni sigue siéndolo (pero a Dios lo que es Dios...), precisamente, las vine a ver por primera vez con motivo del lío que se formó entre sus familiares a raíz su muerte. En cambio, a los Chávez los encuentra uno, para usar el lugar común, hasta en la sopa.

Yo creo que en relación con este indignante problema del nepotismo, se debe promulgar una ley que impida que gente tan descalificada como María Gabriela y de su cuñado, cuyo retraso mental es por demás evidente, puedan ocupar puestos de tanta importancia y responsabilidad estratégica que, por decisión de unos gobernantes inescrupulosos, a quienes les importa un carajo el país, inmerecidamente ocupan.   

Alfredo Schmilinsky Ochoa
alfredoschmilinsky@hotmail.com
@alfredosch

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.