BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 11 de mayo de 2014

OSWALDO ÁLVAREZ PAZ, PREOCUPACIÓN POR COLOMBIA, DESDE EL PUENTE

Escribo en domingo, Día de las Madres. Poco hay que agregar a lo tan comentado y sentido al respecto. Dejo testimonio público a mi eterna gratitud a Dios por haber dotado a mi familia de múltiples madres vigorosas, valientes y decididas a formar hijos ejemplares. En ellas veo el reflejo de las madres venezolanas. Incluso en las infamantes condiciones que el régimen impone a la juventud, los estimulan y acompañan en la lucha por la libertad y la democracia.

La lucha se profundiza. La nación cierra filas alrededor de sus universidades y de la dignidad que envuelve este empeño. Por todo esto y mucho más, mantenemos profunda atención sobre cuanto sucede en Colombia. Lo más trágico sería que la hermana república se hundiera en el pantano que amenaza con extenderse desde aquí para allá. Lamentablemente el presidente Juan Manuel Santos ha estado muy por debajo de las enormes expectativas que lo llevaron a ese cargo. Problemas resueltos o en vías de solución definitiva, se han replanteado con mucha fuerza. El peligro de reversión es inminente.

Pudiera razonar mucho más sobre el tema. Pero aprovecho este espacio para hacerle un llamado a la colonia colombiana en Venezuela a votar en las elecciones presidenciales que se avecinan, masivamente, por la fórmula que representa el cuerpo doctrinario y político del Centro Democrático del senador Álvaro Uribe Vélez. Está encarnada por Oscar Iván Zuloaga y Carlos Holmes, candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia, respectivamente.

No olvidemos nunca que Venezuela y Colombia somos una misma nación, aunque contenida en dos repúblicas distintas. Todo nos concierne a todos. Anhelamos la vuelta a la política de seguridad democrática y al fortalecimiento institucional, bastante destartalado por estos días. Recordemos que la base de la paz es la justicia, sustentada por la verdad.

Oswaldo Alvarez Paz
oalvarezpaz@gmail.com 
@osalpaz

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.