BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 14 de septiembre de 2012

ELIDES J. ROJAS L., GUERRA SUCIA CHAVISTA CON BATES QUEBRADOS, SOBRE LA MARCHA

No se hizo esperar micomandante para arrancar la guerra sucia. Se dio la partida apenas supo que estaba perdiendo las elecciones y que ese cuento de los 20 puntos de ventaja que le metieron sus compañeros del clan golpista o los complacientes 18 puntos de Schemel o los 15 empujados por indecisos de Luis Vicente León, son más coba que una promesa del propio Chávez.
En eso el chavismo es buenísimo. Lo ha demostrado. El caso emblemático en términos de calumnias, manipulaciones, implicaciones y hasta en culpar a gente inocente fue el bombazo que le metieron a Danilo Anderson en plena urbanización Santa Mónica a los ojos de todo el mundo, pero primero limpiaron la calle para evitar muertos diferentes al marcado con X. Muy considerados los bichitos. En el desarrollo del teatro, la cúpula chavista hizo un entierro de prócer. 
Chávez encabezó, Isaías Rodríguez lloró y hasta dijo que le dolía más que la muerte de su madre. Lo único que faltó fue el caballo blanco, la carreta y la llama eterna. Con ese casito inventaron testigos, persiguieron a políticos y banqueros incómodos, mataron gente, desaparecieron testigos, mataron en Caracas y los cuerpos aparecían en otras ciudades en hoteles, chantajearon, sacaron plata y hasta encontraron algunos culpables en medio de un ejercicio de la justicia que bien conocen tanto Aponte Aponte como Velásquez Alvaray. Al final, todo el teatro se perdió, pero son tan sinvergüenzas que nada les hace mella, nada los hace retroceder. A estas alturas todo el mundo sabe qué clase de fiscal era Anderson, cómo usaba su poder judicial y de qué manera contaba los billetes en su casa. Esa es la revolución. Al menos la cubana y la chavista.
Ahora con Capriles montado encima y poco tiempo para revertir casi 1.000.000 de votos que le están colgando del chaquetón verde oliva, no hay otro rumbo que la guerra. La misma que no tuvo con Colombia. La misma guerra que le niega Estados Unidos, pero esta es sucia y contra la visión democrática que compite en las elecciones. Pero hasta ahora no hay tenido efecto. Extrañamente han sido muy malos. Se buscaron unos políticos muertos, de muy mala fama y prestigio, acusados por el mismo Chávez y puestos a correr del país por las mismas policías de Chávez y sus jueces. Pero, como el hombre conoce bien cómo usar su poder y dinero, bajo la orientación diabólica de los Castro, pues los llamó y los metió en su cartera. Ahí están Didalco Bolívar y David De Lima, con la cara lavada, respaldando al mismo tipo que los mató políticamente, llevando su mentira y desgracia por todo el país, a cambio de limpieza de expedientes y unas migas de real para el cochinito corrupto. Esos son los hombres nuevos. Bolívar le sirvió al malandrismo político para robarle el partido a Ismael García, con el apoyo de la justicia al estilo dibujado por Aponte Aponte y darle una tarjeta más al amo comunista para octubre, pero despojando a los verdaderos dueños. Es decir robo, asalto, atraco legal.
El otro, David de Lima, huyó del país acusado por Mister Músculo, ahora hundido en la miseria política por incapaz, y toda la banda judicial del proceso revolucionario que lidera micomandantepresidente. Lo acusaron de choro y de destruir bienes públicos. Salió corriendo y viene, previas migas y sobras en los bolsillos, a enlodar el programa de gobierno de Capriles con un documento forjado, falsificado. Otro delito debidamente legalizado por la justicia chavista, la de Aponte Aponte.
Y, ahoritica, se suma William Ojeda, un fracasado, segundón y pantallero. No vale la pena ni comentarlo. Una cosa es que salte de partido en partido, como en efecto lo ha hecho, por razones ideológicas o personales. Eso es normal y democrático. Y otra que vaya a hacer el papel de perro de presa del chavismo. La ventaja para los demócratas es que no tiene ni credibilidad ni capital político. Es un perdedor.
No tiene efecto la guerra sucia si se hace con bates quebrados como los tres chiflados mencionados o el mismísimo Mario Silva en su baño escatológico diario.
¿De qué sirve?
Twitter: @ejrl

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.