BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 13 de junio de 2012

VÍCTOR RODRÍGUEZ COA, FLAQUITO VS GORDITO.

El Flaquito caminó y trotó diez kilómetros desde Petare para llegar al CNE. El Gordito cachetoncito no podía caminar y se montó en un camión para rodar cuatro cuadras desde Miraflores hasta el CNE




Más de un millón de personas en una caminata multicolor acompañó al Flaquito. Al Gordito lo vitoreó una abigarrada concentración de unas 100 mil personas de un solo color, con franelas rojas rojitas.

La del Flaquito fue una fiesta dominical masiva, espontánea, alegre, participativa hasta el final. La del Gordito fue de caras largas de lunes en la tarde. En la medida que cumplían su horario, los funcionarios públicos lo iban dejando solo.

El Flaquito habló 20 minutos antes de inscribirse y lo presentó una chama. El gordito habló tres horas después de inscribirse y lo presentó un viejito.

El Flaquito habló desde la Plaza Caracas, frente al CNE y el Gordito desde la cuatro veces más pequeña plaza Diego Ibarra detrás del CNE.

El Flaquito ofreció dedicarse a la seguridad,  la educación, el empleo, los servicios públicos, los problemas de los venezolanos, pues. Habló del futuro. El Gordito prometió dedicarse a la independencia patria y habló de historia y guerra federal.

Con el Flaquito cada uno de los postulantes pudo entregar su documentación a las autoridades electorales. Sólo el Gordito entregó un libro. No dejó para nadie más.

Al Flaquito no le permitieron hablar en el acto administrativo. Al Gordito le facilitaron un micrófono y se dedicó a adular al cuerpo rectoral del CNE.

El Flaquito quiere ser el Presidente de todos los venezolanos, incluidos  los rojos e insiste en la unidad del país. El Gordito repite lo de zipayos, apátridas, lacayos del imperialismo por un lado y patriotas por el otro. Continúa dividiendo e insultando.

Con este Flaquito apostamos por el futuro y ls esperanza del país, la potencialidad de Venezuela y los venezolanos y el ingreso a la modernidad. La verdad es que este Gordito fue el que vendió al contado y cobró, pero se lo comió todo.

vrodricoa@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.