NOTA DE PRENSA
LAS MILES DE INVASIONES Y CONFISCACIONES REALIZADAS
POR EL GOBIERNO NO HAN SIDO CANCELADAS.
Es muy triste para los que hemos perdido nuestras propiedades por las invasiones y expropiaciones promovidas por el gobierno, como se nos ha quitado lo que con tanto esfuerzo y sacrificio nos costó obtener.
Cuando analizamos estas 30.000 afectaciones de propiedades a lo largo y ancho del país nos encontramos que casi un 90% son de pequeños propietarios los que han sido perjudicados.
No son grandes capitalistas o personas que se enriquecieron con dineros públicos sino modestos ciudadanos, que a lo largo de años ahorraron para obtener sus inmuebles, con lo cual hemos perdido parte o el total de nuestro patrimonio con esta acción publica que es contraria a nuestras leyes y forma de pensar de los venezolanos.
Terrenos urbanos y rurales, casas, galpones, haciendas, f incas, hatos, casas vacacionales, hoteles, estacionamientos entre otros los que han sido tomados por el gobierno o sus grupos organizados. No hay ciudad o pueblo de Venezuela donde no se hayan producido estas "expropiaciones" lo más triste es que lo que se observa es desmejora y daños a esas propiedades tomadas arbitrariamente.
Son miles de venezolanos que hemos sido perjudicados por la acción gubernamental de apropiarse de nuestras propiedades sin ningún pago, estimamos que pasan los 40.000 millones de bolívares fuertes lo que el gobierno nos ha quitado.
Esta acción gubernamental desconoce los derechos de los ciudadanos afectados establecidos en la constitución y los derechos universales garantizados por las Naciones Unidas.
Vicente Brito
Presidente
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA