BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 25 de noviembre de 2011

SUSANA MORFFE: MEDICOS Y PACIENTES (ENTRE CIELO Y TIERRA)

La salud es un asunto vital para todo el mundo y cada persona debe responsabilizarse por mantener en óptimas condiciones su organismo porque de lo contrario, tendríamos que caer en manos de expertos que con sobrados conocimientos, someten a sus pacientes a largos tratamientos y consumo de “drogas” para recuperar el equilibrio perdido.
Hoy la medicina juega un papel importante en la vida familiar por el recrudecimiento de enfermedades de la era moderna, producto de lo complicado que es sobrevivir en tiempos de crisis. Sin embargo, ponerse en las manos de un médico inexperto es también una peligrosa cura porque no todos dan con el mal que padece el paciente.
Si esto pasa con los más experimentados profesionales que se han quemado las pestañas estudiando largos años, más una pasantía rural y luego otros cursos de especialización que no terminan nunca, entonces resulta irresponsable que una persona en su sano juicio acuda a la visita de un “médico sin licencia” o curandero para calmar sus males.
Hoy tenemos la medicina holística, la medicina natural y la “rupestre” a la cual asistimos para automedicarnos por lo costoso que supone acudir a un consultorio médico privado o la pésima atención de los centros ambulatorios.
Como quiera que sea, la medicina esta cayendo hoy día en picada y está gravemente lastimada por todo lo antes expuesto y un tanto mas se lo lleva la camada  de seudos galenos llenos de impericia y mediocridad que a la larga se verán caer como cadáver en una tumba política.
Habría que bajar la cabeza porque la tinta de vergüenza mancha las batas blancas  de  científicos como Humberto Fernández Moran y   Jacinto Convit, dos reconocidos médicos venezolanos, que nunca llegarían a pensar que la medicina se transformaría, al cabo de unos años, en una suerte de sorteo popular.
Solamente queda decir, sálvese quien pueda…

www.desdelaisla.hazblog.com
Susana Morffe
smorffe@yahoo.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.