BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 20 de octubre de 2011

ENRIQUE PEREIRA: CHÁVEZ ECHANDO EL RESTO ¡MÁS FINO!

Cada día más clara la salida de este gobierno.
La jugada de multar a Globovisión, acompañada de la decisión del Tribunal acerca del caso de Leopoldo Lopez, es la más clara muestra de que las municiones se terminan. Están jugándose el resto, en maniobras desesperadas, lo cual constituye la más clara señal del desastre que enfrentan, no solo de cara al país, sino entre sus mismas filas. La nave revolucionaria hace agua por todos los costados y no parece tener línea de flotación suficiente para llegar al puerto electoral en 2012.
Leopoldo Lopez les sale al paso, apostando a usar su derecho a elegirse, lo cual los obligará a hacerle un juicio penal rápido y expedito, de manera de cerrarle el paso antes de las elecciones, pues si lo elegimos, no encontrarán manera alguna –popularmente aceptable- de negarle la presidencia que le entregamos con votos. Les salió torcida la jugada, pues para tratar de aparentar legalidad en al decisión del Tribunal Supremo de Justicia, argumentaron que él tenía el derecho a ser elegido, sin considerar que Leopoldo tomaría esa opción. Ahora les queda la medida descarada y dura por tomar. Esto lo único que agrega es más votos para la oposición, en la medida de que este gobierno se sigue mostrando arrebatador de voluntades. Se maniobra en desespero.
La multa a Globovisión la convierte en un objetivo claro del régimen, que ha usado todas las armas para combatir a ese bastión de la libertad de prensa venezolana. Cada vez más incómoda para sus intereses, no le ha quedado otra que intentar asfixiarla por las vías económicas. No puede permitir un medio informativo que no ha cedido un centímetro en su línea editorial. Las protestas de calle crecen y las cámaras de Globovisión nos muestran todos los dias el verdadero país. Los trabajos de investigación periodística, han colocado en evidencia muchas de las ineficiencias y mentiras de este gobierno. A Globovisión hay que cerrarlo, a pesar del costo político que eso implica. La noticia le dio la vuelta al mundo. Maniobra en desespero.
Para cuando el comandante presidente regrese de Cuba, se encontrará un hervidero en el país. La planta de Sidor parada, la producción de quesos casi a la mitad en las últimas dos semanas, los aguinaldos por pagar, cuando aun no le llegan los aumentos a las enfermeras y médicos del Hospital Militar. La planta de automóviles iraníes echando “carro” como lo descubrió un trabajo periodístico. Ayer hubo más apagones eléctricos que en el promedio de una semana.
A Chávez le hace mucho daño observar como la oposición hace su trabajo. Sin prisa pero sin pausa, nos organizamos para caminar hacia un solo candidato con respaldo nacional. Lo hacemos en democracia  -con democracia- cosa que no puede exhibir el chavismo, que se dice popular y no permite que las bases tomen las decisiones. Las épocas de los caudillos ya pasaron de moda. Siento un fresquito de observar como echan el resto.
                                                                      @pereiralibre

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.