Camarada Tibisay, aprovecho la oportunidad, en nombre de Esteban y de la colosal mayoría que somos, para denunciar el fraude electoral flagrante y delictivo cometido por la oposición democrática venezolana en las pasadas elecciones parlamentarias del 26S, lo que explica los absurdos resultados electorales obtenidos por el gobierno revolucionario.
Nuestras fórmulas matemáticas y estadísticas evidencian una clara inconsistencia numérica en las actas, pues son imposibles esos inesperados resultados después de haber regalado tantas bolsas de comida, tanques de agua, neveras, cocinas, lavadoras, sacos de cemento, bloques, juguetes, pañales, dinero, etc.
No es posible que esos sean nuestros logros electorales después que el Presidente en estos casi doce años de gobierno ha hecho 1.995 cadenas presidenciales, que equivalen a más de 55 días encadenados a radio y televisión, a razón de 24 horas cada jornada. Es que no puede ser, luego que nuestro Comandante durante toda la campaña estuvo todas las noches hablando en cadena nacional e hizo caravanas, a bordo de un vehículo "Tiuna" rojo, rojito, asignado por el Ministerio de la Defensa; y fueron siempre trasmitidas por medios públicos como VIVE, ANTV y VTV.
No podemos confiar en tus resultados, anunciados tempranito, ya que la página donde publicaban "Las líneas de Chávez", con una foto de campaña con la consigna "Pueblo pa´ la Asamblea", siempre dedicó parte de su contenido a comentar, sin límites, la campaña y a promover el voto por los candidatos del PSUV.
¿Cómo pueden ser estos los resultados?, luego que promulgamos recién la Ley Orgánica de Procesos Electorales en la que modificamos las circunscripciones, especialmente en siete de los ocho estados más poblados del país, en los que el CNE cambió los límites geográficos de sus circuitos internos.
¿Cómo no vamos a cantar fraude, cuando tenemos total discrecionalidad entre la proporción de candidatos nominales y lista para cada estado, con los casos emblemáticos de Zulia, en el que se elige 80% por vía nominal y apenas 20% por lista, y Amazonas con sólo 33% electo por nominalidad? Eso permite confinar la mayor cantidad de votos, que en elecciones pasadas se han manifestado en contra del oficialismo, en la menor cantidad de circunscripciones posible. Así, se eligen diputados con una cantidad mucho mayor de votos que la que requieren los circuitos que se han manifestado históricamente a favor del oficialismo.
A ti te consta, Tibi, que todos los empleados públicos y, especialmente, el Comandante-Presidente con todos los bienes nacionales colaboraron activamente en la campaña. Tú misma los autorizaste cuando decidiste que "los mandatarios regionales, locales y nacionales son actores políticos y, por ende, la Carta Magna los habilita a ejercer sus derechos políticos como cualquier ciudadano". ¿Tú crees que todo ese gentío y los ingentes recursos con los que cuenta Miraflores no obraron en favor de nuestros candidatos?
La oposición no pudo haber sacado más votos populares que Esteban. Hemos hecho una "Campaña Admirable", libre de ventajismo, coacción y chantaje. Participaron hasta nuestros camaradas motorizados en pareja, porque este proceso es una verdadera revolución del amor.
Así que, camarada Tibisay, no cabe duda, la oposición hizo fraude.
www.juancarlosapitz.com - justiciapitz@hotmail.com - twitter: @justiciapitz
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.