Hoy 30 de Septiembre de 2010 tenemos: LLUVIAS-RANCHOS-VOTOS.PUEBLO (colectivo). Acabamos de vivir con intensidad dos (2) inmensas lluvias, una de agua que dejó una gran huella de destrucción y con ello de preocupación, pero que termina siendo una gran ALARMA que NO debemos descuidar. Y otra de VOTOS que nos demuestra una vez más, a nosotros mismos y por si quedan dudas al mundo entero, que SI somos un Gran Pais....Que con el voto ganamos TODOS.
El grato olor a tierra mojada depués de un palo de agua, lo relacionamos con campo, frecura, libertad, dulces recuerdos de la niñez, pero que hoy lo vemos transformado en señal de alarma, de tragedia anunciada, hasta entramos en pánico. Lo que es una bendición del cielo, para la supervivencia de los seres vivos, hoy le tememos, cuando vemos todo lo que arrastra con su paso.
Al mencionar pánico, no estoy exagerando. Caracas con su alta densidad de ranchos, nos está alertando que tarde o temprano viene una tragedia de proporciones gigantescas, incalculables, debido a la indolencia, indiferencia y hasta la falta del sentido común como si la misma vida humana NO tuviera valor alguno.
¿Que estamos esperando para cambiar de actitud?
La naturaleza nos está hablando con su lluvia, el Pueblo nos está hablando con sus votos. No podemos ser sordos ante estos llamados, en esos ranchos viven seres humanos todos Peatones, que cuando decidan bajar, será la peor huella dejada, No por causa natural sino por la indiferencia de nosotros mismos. A los gobernantes en ejercicio y a los elegidos, especialmente a los nuevos reperesentantes a La Asamble Nacional, por su mayor cercania al Pueblo y en especial a Los Caraqueños TODOS, se nos dijo claramente, CARACAS ESTÁ VUELTA M.....,¡¡¡¡No me abandones!!!!
Si estas son verdaderas alarmas, cabe la pregunta: ¿Qué estamos haciendo para desactivar, efectivamente, estas alarmas? ¿Qué pasa con el cauce de los rios? ¿Qué pasa con las construcciones indiscriminadas? Y eso por mencionar algunas.
Es deber de TODOS el cambio de ACTITUD, especialmente de nuestros gobernantes y más aún de los recién elegidos, de quienes esperamos ver sus promesas cumplidas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.