Cada día es más evidente que el gobierno utiliza el poder del estado para afectar económicamente a quienes considera adversarios a su proyecto de hegemonía política y se convirtió en práctica de ejercicio público el confiscarle, invadirle o simplemente quitarles sus propiedades.
Cuando analizamos las afectaciones de fincas, empresas etc. la casi totalidad son personas que disienten del gobierno o se han convertido en estorbo al opinar o ejercer actividades que los molestan.
La toma de la finca del señor Guillermo Zuloaga es un acto de violación a sus derechos civiles ya que el juicio que se le sigue es por acaparamiento y no hay justificación para que se le confisquen sus propiedades.
Rechazamos por inconstitucionales estas acciones emprendidas por el estado que demuestran como se pisotea nuestra carta magna y se desconocen los derechos civiles de ciudadanos por denunciar al gobierno de querer imponer un modelo político contrario a lo establecido en la constitución.
Vicente Brito
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.