No hay duda que la ley de tierra modificada le otorga al gobierno pleno control de las tierras del país. La misma desconoce los documentos de propiedad que otorgan los registros públicos y le otorga al INTI facultades supra constitucionales al quedar facultado para ocupar y ubicar a personas en nuestras tierras, otorgar el permiso para poder vender estas propiedades, elimina la tercerización como elemento para aumentar la producción y productividad de las fincas y facilita cualquier reclamo de terceros para afectar las tierras.
Esta ley con su reforma convierte a los propietarios en ocupantes y sujetos a ser desalojados de sus tierras sin ningún tipo de pago por sus mejoras y propiedad.
Es la mas clara demostración de como el gobierno irrespeta a los ciudadanos al llevar a la asamblea nacional proyectos de leyes que eliminan artículos de la constitución y con ello imponer el modelo de socialismo de siglo XXI que permite al estado ser dueño de todo, no para mejorar nuestra calidad de vida sino para convertirnos en dependientes de la benevolencia y dádiva publica.
Los ciudadanos tenemos que hacer valer nuestros derechos civiles y universales así como defender la constitución, ya que al estado imponer leyes contrarias a estos, comete actos de arbitrariedad al pretender ser el dueño y señor de nuestro patrimonio y de los recursos públicos
Vicente Brito. Presidente
raulamiel@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.