BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 9 de abril de 2008

*PATRICIA POLEO PIDE A LA FISCAL GENERAL QUE “LE DEVUELVA LA CREDIBILIDAD AL PODER JUDICIAL” Y QUE LE PERMITA VOLVER A VENEZUELA


*PATRICIA POLEO PIDE A LA FISCAL GENERAL QUE “LE DEVUELVA LA CREDIBILIDAD AL PODER JUDICIAL” Y QUE LE PERMITA VOLVER A VENEZUELA

La periodista Patricia Poleo, quien se encuentra en el exilio en la ciudad de Miami en Estados Unidos por haber sido vinculada por el llamado “Testigo Estrella” del caso de Danilo Anderson, Giovanny Vázquez, en este asesinato, instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que “le devuelva la credibilidad al Poder Judicial”.

“Ciudadana Luisa Ortega Díaz, quiero que me mire directamente a los ojos, quien le habla es una de las víctimas de los crímenes y de las violaciones a los derechos humanos cometidos por su antecesor Julián Isaías Rodríguez. Usted en este momento tiene información y pruebas de que yo soy absolutamente inocente del delito del cual se me ha acusado. Usted sabe detalles específicos de cómo se montó el expediente en mi contra. Usted sabe que yo soy una periodista crítica y como ciudadana he sido una adversaria del régimen de Hugo Chávez, y lo sigo siendo, pero usted también sabe que yo no maté a Danilo Anderson”, dijo Poleo en su mensaje a la Fiscal.

Continuó afirmando que “hoy, públicamente, yo quiero preguntarle: ¿Usted va a seguir permitiendo que se sostenga esa acusación en mi contra? Como demócrata yo siempre me he sometido a los designios de la ley, lo que no voy a hacer es bajar la cabeza ante las injusticias. En sus manos está que mi hija Germania y yo podamos regresar a vivir a Venezuela tal y como es nuestro derecho”.

Poleo instó directamente a Luisa Ortega Díaz a hacer las gestiones para que ella pueda dejar su exilio en Miami. “Este es su momento para devolverle la credibilidad al Poder Judicial, la credibilidad que Julián Isaías Rodríguez contribuyó a destruir. Si usted no hace justicia, ciudadana Luisa Ortega Díaz, otro la va a hace. Recuerde que a Dios no lo engaña nadie, y de eso no nos podemos salvar. Así que yo le solicito en este momento, y se lo estoy pidiendo como madre, como periodista, como venezolana, pero sobre todo como cristiana, no deje pasar este momento”.

AQB
Globovisión Publicado el 08-04-2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.